actualidad

Meghan Markle está 'loca por Enrique de Inglaterra'

La actriz ha concedido su primera entrevista como casi novia oficial del Príncipe Enrique

La actriz Meghan Markle en una de las escenas de la serie 'Suits'. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Se terminó la intriga: Mehgan Markle ha concedido su primera entrevista como novia casi oficial del Príncipe Enrique de Inglaterra y ha confesado lo que se veía a la legua: “Somos dos personas que estamos muy felices y enamoradas”. La miel empalaga tanto, que a la edición estadounidense de Vanity Fair no le queda más remedio que proclamar en su portada: “¡Simplemente está loca por Enrique!”. Viva el amor.

Markle, de 33 años y actriz de la serie 'Suits', ya avanza que está próximo el momento en que tengan que oficializar del todo su relación, que hasta el momento solo consta en las idas y venidas que se traen para encontrarse en Jamaica, Canadá, Londres o Nueva York, pero pide a la gente “que entienda que este es nuestro momento. Esto es por nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que es solo nuestro. Pero estamos felices. Personalmente, adoro una gran historia de amor”.

Una gran historia de amor real, el detalle es importante, que se escamotea al ojo público: no pudimos verla en ningún momento de la boda de Pippa Middleton, la última cita familia a la que asistió. La precaución es máxima, aunque Kensington Palace en nombre del Príncipe Enrique salió en su defensa cuando Markle se vio atacada (por su mezcla racial) y acosada por paparazzi (buscaron hasta en su basura). Ella insiste en que todo es normal y está bajo control.

“Estuvimos saliendo de manera discreta durante seis meses antes de que se convirtiera en noticia y yo estuve trabajando durante todo ese tiempo. Lo único que ha cambiado es la percepción de la gente. Nada en mí ha cambiado. Sigo siendo la misma, Nunca me he definido en función de una relación”.

Además:

  • Meghan Markle: fabricando una princesa

  • Meghan Markle protagonizará un reality

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?