actualidad

Angelina Jolie, las ruinas de la guerra

Tras un año de trabajo, Angelina Jolie estrena 'Se lo llevaron' la crónica de guerra de una niña camboyana... y su primer proyecto como madre divorciada.

La actriz, Angelina Jolie, durante el rodaje de la película 'Se lo llevaron: recuerdos de una niña camboyana' / netflix

Rosa Gil
ROSA GIL

"Espero haber honrado a los que sobrevivieron"

Este año hemos oído hablar a menudo de Angelina Jolie. Su polémico divorcio con Brad Pitt, la supuesta transexualidad de una de sus hijas, la parálisis facial que padeció y su nueva casa en Hollywood (una mansión que perteneció a Cecil B. DeMille, nada menos) han acaparado titular tras titular en los medios.

Y aunque en la intimidad tenemos nuestros debates sobre todos los pormenores de estos eventos, lo cierto es que la actriz y directora ha pasado todo este año trabajando en su nuevo proyecto como productora, que el 15 de septiembre se estrenará en la plataforma Netflix a nivel mundial.

"Quería comprender lo que vivieron los padres de mi hijo"

'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya' está basada en las memorias de la escritora Loung Ung y en su infancia bajo el yugo de los Jemeres Rojos, entre 1975 y 1978. En aquellos años murió un cuarto de la población camboyana (1,7 millones de personas) por el hambre, los trabajos forzados y las ejecuciones. La historia está relatada desde la perspectiva de la pequeña y narra las dificultades que pasaron sus familiares y sus esfuerzos por mantenerse unidos.

La cinta está dirigida por el camboyano Rithy Panh (La imagen perdida), que también fue víctima del régimen. Y Maddoz, el hijo que la actriz adoptó en aquel país en 2003 y que tiene 15 años, figura como productor ejecutivo.

Además:

  • La historia de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt doce años después

  • Angelina Jolie: “No disfruto la soltería"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?