actualidad

Kit Harrington y Emilia Clarke, imagen de Dolce & Gabanna

La pareja de moda en Juego de Tronos protagoniza la nueva campaña de la fragancia italiana: The One.

Emilia Clarke en la imagen promocional de 'The One'. / D.R.

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

La fiebre por 'Juego de Tronos' traspasa lo estrictamente “seriéfilo”. La pareja de actores formada por Kit Harrington y Emilia Clarke, que en la popular serie de HBO dan vida a Jon Snow y Daenerys Targaryen, se han convertido en la imagen de la nueva campaña de la fragancia de Dolce & Galabanna, The One.

En los vídeos promocionales, que ya se pueden ver en televisión, Kit y Emilia pasean por Nápoles con una sonrisa en la cara. Alejados de los problemas que atraviesan sus personajes en la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin, los actores protagonizan un anuncio cada uno de ellos en los que muestran su lado más alegre en esta campaña de la firma italiana. Vestidos de negro y caminando por una colorida calle, Harrington y Clarke se cruzan con todo tipo de personas y se mezclan con la cultura popular de la región italiana.

Los anuncios han sido dirigidos por Matteo Garrone que ha conseguido lo que hasta ahora nos parecía un imposible: ver la felicidad en el rostro de dos actores que acostumbran a lucir el semblante serio en cada uno de los episodios que dan forma a 'Juego de Tronos'. La popularidad de Kit Harrington y Emilia Clarke queda plasmada en estos dos vídeos de menos de dos minutos de duración en los que los intérpretes se dan un baño de masas y disfrutan en compañía de sus seguidores de todas las edades.

Seguro que también te interesa...

Juguetes eróticos inspirados en Juego de Tronos

Top 5 con las escenas más calientes de Juego de Tronos

El abrigo de Daenerys, una pieza única hecha a mano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?