actualidad

¿Quién es Travis Scott, el padre del posible nuevo bebé Jenner?

La pareja lleva saliendo desde el pasado mes de abril...

El rapero Travis Scott en uno de sus conciertos./getty

El rapero Travis Scott en uno de sus conciertos. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

De ella lo sabemos casi todo (o eso creemos). Pero, ¿quién es el previsible padre del hipotético bebé Jenner que Kylie trae al mundo? En principio, sabemos poco de Travis Scott: que es un rapero de cierto éxito, que tiene 25 años, que es un personaje público desde mucho antes que ella y que ha sido novio, cuidado, de Rihanna. Con Kylie lleva saliendo desde el pasado mes de abril. Conozcamos alguna cosa más del ilusionado padre...

Sobre Travis Scott:

  • Su nombre real es Jacques Webster Jr y nació en Houston. Tiene dos discos publicados, “Rodeo” (2015) y “Birds in the Trap Sing McKnight” (2016), y el tercero saldrá a finales de año.

  • Dejó la universidad para dedicarse a la música. “Cada día en la facultad era un depresión. Quería ser artista. Quería sacar un álbum. Quería publicar mi material Quería salir al escenario, rapear para la MTV, ganar el premio al Mejor Vídeo del Año”, confesó a la revista “Complex”. “Veía los Grammy, veía los VMAs y pensaba: '¡Qué mierda que estoy en la facultad! Tengo que salir de aquí'. Me estaba volviendo loco”.

  • El mentor de Travis Scott no fue otro que Kanye West, marido de Kim Kardashian, al que llegó a llamar en 2015 su “padrastro”. De hecho, el joven rapero ha vivido en casa de West y han colaborado el uno en los discos del otro.

  • Travis Scott empezó a salir con Rihanna en agosto de 2015, aunque evitó en todas las entrevistas hablar del tema. Se limitó a referirse a ella como “creativa”, “inspiradora” y su “musa”. Lo dejaron en marzo de 2016, justo cuando Drake y Rihanna fueron pillados juntos de nuevo. Le hipótesis: lo dejó ella.

  • Kendall era fan de Travis mucho antes de que empezara a salir con Kylie. De hecho, asistió a la fiesta del lanzamiento de su segundo disco, en septiembre de 2015, y en uno de sus conciertos , en abril de 2017.

  • Travis y Kylie estarán unidos no solo por un bebé, si llega a confirmarse el embarazo, sino por varias mariposas: las de los tatuajes que llevan a juego, las del collar que él le regaló a ella por su vigésimo cumpleaños y la del emoji que suelen intercambiarse cual código sentimental secreto.

Además:

  • El primer desnudo-vestido de Kylie Jenner

  • Kylie Jenner, ¿embarazada?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?