actualidad

Esto es lo que ganaron las Kardashian en 2016

La fortuna de Kim, Kylie, Kendall, Khloe, Kourtney y Kris asciende a unos 122,5 millones de dólares.

La familia de las Kardashian juntas./getty

La familia de las Kardashian juntas. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Sabemos que su millonaria fortuna comenzó a fraguarse en un 'reality show', “Keeping Up With The Kardashians”, que acaba de cumplir una década en antena. Sin embargo, el programa ha servido de plataforma para que cada una de las hermanas construya su propio imperio, gracias a su olfato para encontrar su propio nicho de negocio, íntimamente relacionado con la personalidad de cada una. La revista “Forbes” ha calculado que la fortuna de Kim, Kylie, Kendall, Khloe, Kourtney y Kris asciende a unos 122,5 millones de dólares, amasados entre junio de 2015 y junio de 2016. No existe otra familia televisiva que llegue a ese nivel de retribución.

Lo que ganan por separado:

  • Kendall Jenner. Su fortuna está estimada en unos 18 millones de dólares, una cifra que no está nada mal para una joven de 21 años. Kendall es la tercera modelo mejor pagada del mundo, y además de su sueldo como estrella televisiva, tiene una línea de ropa con su hermana Kylie y es imagen de distintas marcas.

  • Kourtney Kardashian. La mayor de las hermanas ha obtenido la mayor parte de su fortuna, valorada en 35 millones de dólares, del 'reality show', en el que está acreditada también como productora ejecutiva. Además, sigue dirigiendo los destinos de Dash, la tienda de moda, de Smooch, una 'boutique' infantil, y hace publicidad de distintas marcas, especialmente de productos eco y adelgazantes.

  • Khloe Kardashian. La pequeña Koko ha amasado 40 millones de dólares, sobre todo gracias al programa (ella también es productora ejecutiva) y sus 'spin offs': “Kocktails with Khloe” y “Revenge Body with Khloe Kardashian”. Además, ha triunfado con su línea de jeans, Good American Dreams.

  • Kylie Jenner. La más joven del clan posee 50 millones de dólares en el banco, gracias al éxito de su línea de cosméticos, Kylie Cosmetics, especialmente de sus kits labiales. Su marca ha ingresado 420 millones de dólares en los dos últimos años. Además, es imagen de Puma y protagoniza su propio 'reality', “The Life Of Kylie”.

Además:

  • Las inimaginables transparencias de Kim Kardashian

  • Vuelve un clásico: el microbiquini de Kim Kardashian

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?