actualidad

'Cosas de casa', así han cambiado Steve Urkel y compañía

La popular serie contó con un reencuentro casi tres décadas después de su debut televisivo para protagonizar una sesión de fotos muy especial.

Casi tres décadas después, el reparto de 'Cosas de casa' posa feliz. / Entertainment weekly

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

La popular publicación de ocio estadounidense Entertainment Weekly publicó esta semana las fotos de uno de los reencuentros más esperados. Los actores que durante años se pusieron en la piel de los protagonistas de 'Cosas de casa' posaron unidos para un reportaje especial de la revista.

Las vivencias de la familia Winslow y su desquiciante vecino, Steve Urkel, engancharon a millones de espectadores en todo el mundo durante nueve temporadas y, a pesar del tiempo que ha pasado desde que la serie llegara a su fin, su elenco parece mantener intacta la esencia que les mantuvo unidos durante años. Jaleel White (Steke Urkel), Jo Marie Payton (Harriette Winslow), Reginald VelJohnson (Carl Winslow), Kellie S. Williams (Laura Winslow), Darius McCrary (Eddie Winslow), Bryton James (Richie Crawford), Telma Hopkins (Rachel Crawford) y Shawn Harrison (Waldo Geraldo Faldo) han protagonizado esta reunión que no contó con Jaimee Foxworth ni con Rosetta LeNoire, fallecida en 2002.

Historia de la televisión

Concebida originalmente como una serie derivada de 'Primos lejanos', 'Cosas de casa' se ganó una identidad propia y es considerada una de las mejores comedias de todos los tiempos. Steve Urkel, uno de los protagonistas de la ficción, se convirtió en el personaje más popular de la época y marcó a toda una generación que todavía recuerda sus numerosas meteduras de pata.

Así posaban a principios de los noventa los actores de 'Cosas de casa'. / D.R.

Sin embargo, a pesar del éxito que acompañó a la sitcom, ninguno de los actores que participaron en ella han tenido una gran proyección profesional tras el desenlace. Darius McCrary es el único que consiguió algo de notoriedad y se hizo con papeles capitulares en serie como 'The Leftovers', 'Caso abierto' o 'Minority Report', la serie basada en la cinta de 2002 protagonizada por Tom Cruise.

Seguro que también te interesa...

El elenco de 'Sister Act' se reencuentra en su 25 aniversario

El elenco de 'Al salir de clase', juntos 20 años después

Nuevo reencuentro de los 'triunfitos' con destacadas ausencias

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?