actualidad

Las 'obsesiones' de Paco y Alexandra Jiménez triunfan en 'El Hormiguero'

El programa de Pablo Motos contó con los dos actores, que presentaron su última película, 'Toc Toc'... Y nos revelaron algunas de sus pequeñas obsesiones.

Alexandra Jiménez y Paco León, juntos en 'El Hormiguero 3.0'. / Antena 3

MUJERHOY.COM/ABC PLAY

Paco León y Alexandra Jiménez eran los invitados al programa de este martes de 'El Hormiguero 3.0'. Los dos son los protagonistas de 'Toc Toc', la comedia de Vicente Villanueva sobre un variopinto grupo de pacientes que padecen Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

Y los dos actores se mojaron y confesaron algunas de sus pequeñas obsesiones... "Todos tenemos algún TOC. Yo tengo cuatro entre los que elegir", confesó Alexandra. Mientras, Paco León aseguró que es "un roedor". El actor aseguró que muerde de todo: "plásticos, cucharillas".

Si quieres saber que más ocurrió en el programa de este martes de 'El Hormiguero 3.0' sigue leyendo la noticia al completo en ABC Play.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?