actualidad

Camille Gottlieb, la viva imagen de su abuela Grace Kelly

La hija de Estefanía de Mónaco parece ser la única que ha heredado los ojos azules y la perfecta piel de la añorada Grace.

Grace Kelly y su nieta Camille Gottlieb. / Gtres/Instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

De toda la tercera generación de la primera familia de Mónaco, Camille Gottlieb, hija de Estefanía de Mónaco y Jean-Raymond Gottlieb, es la única que ha heredado esa belleza al estilo del viejo Hollywood que tan perfectamente representó Grace Kelly. Su piel perfecta y sus ojos azulísimos conectan directamente con los de su abuela, epítome del 'look' aristocrático.

La bella Grace Kelly dejó Hollywood para vivir su historia de amor en Mónaco. / Getty Images

En Instagram, donde Camille ha comenzado a colgar sus fotos, no ha pasado inadvertido su parecido con la princesa y actriz de 'Una ventana indiscreta': sus 26.000 seguidores se lo recuerdan constantemente. Sin embargo, Camille Gottlieb n o figura en la sucesión al trono de Mónaco porque sus padres jamás se casaron. De hecho, su padre no figura en su certificado de nacimiento, aunque todo el mundo lo asume así y ella también se refiere a él como su padre en las redes.

A sus 19 años, Camille hace una vida de lo más normal: estudia, se hace 'selfies' y los comparte en las redes, comenta los de sus amigos... Pero, además, también como su abuela, tiene una especial sensibilidad hacia los animales: colabora con una organización que protege a las crías de tigre en Asia y ha visitado un orfanato de elefantes en Sri Lanka.

Camille Gottlieb ha heredado los ojos azules de su abuela, Grace Kelly. / Instagram

Seguro que también te interesa...

  • Grace Kelly, eterno icono de estilo

  • La princesa Grace era altiva, arrogante y complicada

  • Grace Kelly, una vida de película en imágenes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?