actualidad

Kendall Jenner se compra casa nueva y es de estilo español

Es la tercera casa que compra y aún no ha cumplido los 22 años...

Kendall Jenner. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

El nuevo hogar de la más top de las Kardashian-Jenner ha costado la friolera de 8.55 millones de dólares y está en Beverly Hills, en una urbanización privada en la zona de Mulholland en la que han vivido Christina Aguilera o DJ Khaled y con su propio servicio de seguridad de primer nivel. Tiene casi 700 metros cuadrados y es de estilo francamente español.

En realidad, lo que más convenció a Kendall para adquirirla no fue tanto su estilo arquitectónico, como las impresionantes medidas de seguridad de las que dispone la propiedad. La modelo ha sido víctima de varios robos y ha tenido algún que otro percance con acosadores, con lo que estar protegida es importante. Además, Kendall sufre la vigilancia intensiva de un buen montón de paparazzi. Demasiada gente detrás de una sola persona que, además, vive sola.

Por lo demás, la casa tiene seis habitaciones, otros tantos cuartos de baño, una fuente, un cine, piscina, spa, cancha de tenis, hoguera de exterior y un enorme patio. Se trata de una propiedad con historia: perteneció a Charlie Sheen y su ex, Brooke Mueller y antes, al propietario del equipo de baloncesto Detroit Piston. Qué manera de comprar y vender casas tienen las 'celebs'... Es la tercera casa que compra Kendall Jenner y aún no cumple 22.

Te interesa:

  • Esta es la evolución de los looks de Kendall Jenner

  • ¿Por qué Kendall Jenner es la famosa que mejor lleva la riñonera?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?