actualidad

La foto más tierna de Orlando Bloom

Se une a la lista de actores que muestra su amor por los animales y presume de perro.

Orlando Bloom, con Mighty, / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Algunas fotos tendrían que poder llevarse en el DNI, en el permiso de conducir y hasta impresionadas en el pijama o en una camiseta. Después de visualizar esta lindísima fotografía, no volverás a ver a Orlando Bloom de la misma manera. Lo mejor de la instantánea es que no está ni de lejos planificada para que Bloom se convierta desde ya en tu actor favorito. Seguramente así es como el protagonista de “Piratas del Caribe” o “El señor de los Anillos” saca a su perro.

Orlando, con su perrito. / GETTY

El auténtico protagonista de todo esto se llama Mighty (Poderoso) y es un caniche en miniatura de un precioso color marrón. Y chiquitérrimo. Tan pequeño que Bloom, en vez de sacarlo como todo el mundo, lo mete en una bolsa que se cuelga del cuello y se lo lleva de cicloturismo. De hecho, parece una cabecita flotante que, milagrosamente, acompaña al actor. Es tierno no, lo siguiente.

#savilerow na better it’s #carnival row #dayone done

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

La fotografía fue tomada por una transeúnte en Praga, donde el actor está rodando su nueva película, "Carnival Row". Mighty y Orlando son francamente inseparables: se lo ha llevado a Japón, Nueva York y toda Europa, y hasta forma parte de la pandilla de superactores que su dueño forma con Leonardo DiCaprio y Toby Maguire. ¡Un perro con suerte!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?