actualidad

Justin Bieber podría estar tratando de volver con Selena Gomez

El encuentro entre los cantantes y ex pareja podría tener como objetivo retomar su relación.

Justin Bieber y Selena Gomez fueron pareja entre 2010 y 2014. / Gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Nos lo temíamos: el encuentro entre Justin Bieber y Selena Gomez no iba a ser tan inocente como nos temíamos. Los acontecimientos se están desarrollando justo al contrario de lo esperado y precisamente conforme manda el estereotipo: el ex irrumpe con la intención de recuperar su trono y, mientras, el recién dejado borra todas las huellas de la relación en las redes sociales. Parece que la ruptura después de seis meses de relación no ha sido tan fácil ni tan amistosa como pensábamos.

Sin embargo, existen obstáculos que a Justin Bieber le será complicado superar. Uno de los más importantes, la propia familia de Selena Gomez, muy preocupada por las consecuencias que pueda tener para una recién recuperada Selena (recordemos que ha pasado por un trasplante de hígado y un tratamiento por depresión y ansiedad en los últimos meses) volver a frecuentar al fiestero Bieber. "Piensan que ya ha causado suficiente sufrimiento a Selena, mientras que él espera poder demostrar que ha cambiad", afirma una fuente cercana a la familia.

"En los últimos meses, su vida ha dado un giro. Ya no es el Justin Bieber que era. Por eso tienen tanto que contarse y, de hecho, se lo están pasando bien poniéndose al día", explica esta misma fuente a la revista 'People'. Recordemos que Selena y Justin estuvieron saliendo cuatro años, entre 2010 y 2014, época en la que se convirtieron en la pareja más adorada por los fans, como Britney Spears y Justin Timberlake o Johnny Depp y Winona Ryder en su época.

Seguro que también te interesa...

  • Selena Gomez y The Weeknd: la historia terminó

  • Internet se ha vuelto loco con el nuevo tatuaje de Justin Bieber

  • Selena Gomez, trasplantada de un riñón

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?