actualidad

Descubrimos el verdadero 'squad' de Taylor Swift

Ha cambiado a sus poderosas amigas por otra pandilla: un grupo de abogados

La cantante Taylor Swift. / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Hace no demasiado (2015), Taylor Swift lideraba la pandilla mas guay de showbussiness: la leyenda cuenta que ella misma reclutaba para su 'squad' (escuadrón) solo a las más guays. Ellas eran Selena Gomez, Lorde, Hailee Steinfeld, Lena Dunham, Karlie Kloss, Blake Lively, Gigi Hadid, Cara Delevigne... Instagram levantaba acta de cada movimiento de este batallón de jóvenes famosas: las vacaciones, las fiestas, las quedadas. Todo parecía perfectamente ideal en el paraíso del buen rollo de Swift.

La pandilla maravilla se fue disolviendo conforme Swift fue cayendo en desgracia, sobre todo a raíz de sus enfrentamientos con los poderosos Kardashian-West y sus otras peleas con Katy Perry, Demi Lovato o Nicki Minaj. Con tanto mal rollo, no podía venderse en las redes sociales como “la mejor amiga perfecta”. Hoy comprobamos cómo este vuelco de su imagen ha dado un paso definitivo. Por lo que parece, Swift ha cambiado a su pandilla de amigas por una nueva pandilla a la que saca mucho más provecho: una pandilla de abogados.

A las puertas del lanzamiento de su nuevo disco, 'Reputation', una crítica musical de un blog más bien pequeño de Estados Unidos ha denunciado que ha recibido una carta de los abogados de Swift amenazándola con emprender acciones legales si no borraba de internet una crítica en la que comentaba la vinculación de la música de la cantante con los movimientos “alt right” (la extrema derecha estadounidense). Este intento de Swift por silenciar a la crítica ha motivado una declaración pública de la Unión Americana por las Libertades Civiles (ACLU), que ha denunciado que ni Taylor Swift ni nadie “puede impedir la libertad de expresión” y que “sus tácticas de abuso son inaceptables”. Que se deje de abogados y vuelva a las posturitas de maja en las redes. Le irá mejor.

Además...

  • Los famosos también se odian

  • Nueva teoría sobre las malvadas intenciones de Taylor Swift

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?