actualidad

Blake Lively sufre un accidente en el rodaje de su nueva película

La actriz ha resultado herida mientras rodaba una escena de 'The Rhythm Section'.

La actriz Blake Lively./getty

La actriz Blake Lively. / getty

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Blake Lively ha tenido un accidente cuando se encontraba en el rodaje de la que será su nueva película: 'The Rhythm Section'. La actriz, al parecer, grababa una escena de acción cuando resultó herida.

"Blake Lively sufrió una lesión en la mano durante el rodaje de una secuencia de acción. Reanudaremos el rodaje lo antes posible". Este ha sido el comunicado que la productora ha dado a los medios, por lo que la grabación de la película se encuentra suspendida hasta nuevo aviso.

En este nuevo film veremos a una Blake totalmente diferente. Lucirá pelo corto y morena, como así pudimos ver en su cuenta de Instagram. Se trata de un cambio que solo lucirá para la película, pero quién sabe si no se acostumbra a él y quiere dar un giro a su imagen. Esperemos que la actriz se recupere pronto.

Además...

- Blake Lively, con el pelo corto y morena

- Los 30 mejores looks de Blake Lively

Temas

Blake Lively

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?