actualidad

El plan de Ivanka Trump para ser la primera Presidenta de EEUU

Ivanka Trump no se salva en el libro del periodista Michael Wolff. Se avecina tormenta para la familia Trump.

El plan de Ivanka Trump para ser la primera Presidenta de EEUU / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Con cuatro días de adelanto debido a la gigantesca expectación y demanda de los libreros, hoy sale a la venta ' Fire and Fury: Inside the Trump White House', un polémico libro sobre Donald Trump en el que el periodista Michael Wolff realiza todo tipo de revelaciones acerca de su personalidad, costumbres y comportamiento antes de llegar a la presidencia de los Estados Unidos, durante la campaña electoral y en sus primeros pasos como presidente. Las confidencias a las que Wolff ha tenido acceso salpican a más miembros de la familia, por ejemplo, a su hija Ivanka.

Todo parece indicar que mientras su padre tomaba posesión de su cargo como presidente, Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, ya elucubraban con la posibilidad de la sucesión. No es ninguna novedad que una posición visible en la Casa Blanca coloca en un buen lugar para iniciar una carrera presidencial, sobre todo si los recursos y resortes del poder siguen jugando a favor. Sabedora de ello, Ivanka llegó a un acuerdo con su marido: si alguno de los dos debía suceder a su padre, sería ella. Ese era su plan para convertirse en la primera Presidenta de Estados Unidos.

En el relato del periodista, Steven Bannon, uno de los hombres de confianza de Donald Trump al principio de su presidencia, se tomó el plan de Ivanka como una locura imposible. ' Por favor, no quiero saber nada de eso. Dios mío', comentó sobre el plan de la heredera. Quien tampoco sabía nada de nada es su padre, el Presidente. Este seguramente también se enterará gracias al libro de que su hija se burla de su peinado delante de terceros, y hasta describe la técnica con la que oculta que está parcialmente calvo. Se avecina tormenta en la familia Trump.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?