actualidad

Toda la (brutal) verdad sobre Donald y Melania Trump

'Fire and Fure: Inside de Trump White House' se ha convertido en el best seller más importante del año incluso antes de llegar a las librerías... Demasiados secretos...

Melania y Donald Trump./getty

Melania y Donald Trump. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Probablemente vamos a contemplar los momentos mas complicados para la Presidencia Trump desde que el millonario y estrella de la televisión tomara posesión de su cargo hace ya más de un año. La tormenta tiene que ver con ' Fire and Fure: Inside de Trump White House' ('Fuego y furia: la Casa Blanca de Trump por dentro'), el libro del periodista Michael Wolff que cuenta lo que sucede en la trastienda del Despacho Oval y que se ha convertido en el best séller más importante del año antes incluso de llegar a las librerías.

Además de revelaciones de calado político, Wolff también recoge su impresión y la de otras personas al respecto de la relación de Melania y Donald y de cómo se tomó ella tener que asumir el papel de primera dama. Ninguno de los dos va a estar muy contento de que se conozca lo que ocultan bajo su máscara de corrección política y diplomáticas sonrisas...

¿Qué pasa detrás de la máscara de corrección política y diplomacia?

  1. 1

    Melania y el mismo Trump estaban convencidos de que perdería las elecciones. 'Le habían asegurado a ella que su esposo jamás se convertiría en presidente y que podrían volver a su discreta vida anterior. Todo el mundo deseaba perder. Perder era ganar'.

  2. 2

    Melania se disgustó muchísimo tras ganar las elecciones. 'Poco después de las ocho de la tarde la noche de las elecciones, cuando se confirmó que Trump iba a ganar, Donald Jr. Le dijo a un amigo que parecía que su padre había visto un fantasma. Melania estaba llorando y no era de alegría'.

  3. 3

    La Primera Dama estaba destrozada el día de la toma de posesión. Aunque la información no es realmente nueva, porque todos los medios de comunicación pudieron ver en directo la cara de tristeza de Melania. Wolff desvela que Trump tampoco disfrutó de su día. 'Estaba enfadadísimo porque las grandes estrellas le habían despreciado no asistiendo al evento, porque no le satisfacía su alojamiento en la Blair House y porque no paraba de discutir con su mujer, que parecía estar a punto de llorar todo el rato'.

  4. 4

    Duermen en habitaciones separadas y es por algo. 'De hecho, Trump encuentra la casa Blanca fastidiosa y hasta un poco siniestra. Enseguida se retiró a su propia habitación. Es la primera vez desde los Kennedy que la pareja presidencial mantiene habitaciones separadas en la Casa Blanca'. Wolff cuenta que, en realidad, Trump se encierra bajo llave mientras come hamburguesas de queso y ve la televisión (tres canales distintos en tres pantallas) alejado de la mirada de su esposa y del servicio secreto.

  5. 5

    Nadie sabe dónde está realmente Melania. 'Como Melania no suele dejarse ver en la Casa Blanca, el personal se refiere a Ivanka como 'la verdadera esposa' y a Hope Hicks [la directora de comunicaciones de la Casa Blanca] como 'la verdadera hija' desde el verano'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?