actualidad

Angelina Jolie comparte 'look' negro y alfombra roja con sus hijos

Tan elegante como siempre, Angelina Jolie comparte alfombra roja junto a sus hijos. No te pierdas las tiernas imágenes.

Angelina Jolie posando en 'National Board of Review'/getty

Angelina Jolie posando en 'National Board of Review' / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La foto no puede ser más expresiva. En ella vemos a Angelina Jolie elegantísima, como siempre, vestida de Valentino, y felicísima, casi como nunca, gracias a la compañía de Shiloh, de 11 años, y Zahara, de 13. Se trata de la segunda vez en esta semana que Jolie comparte alfombra roja con sus hijos: antes de esta aparición en la gala National Board of Review de Nueva York, la actriz acudió con su hijo Pax, de 14 años, a los Globos de Oro.

Angelina Jolie, Knox Leon Jolie-Pitt y Zahara Marley Jolie-Pitt durante la gala 2018 The National Board Of Review / gtres

Para esta aparición tan especial, los tres se coordinaron en negro, aunque Shiloh rompió un poco la oscuridad total eligiendo una camisa blanca. Lleva el brazo en cabestrillo porque se lo rompió practicando snowboard durante las vacaciones de Navidad en Telluride, Colorado. Su presencia en la gala era una celebración: Angelina fue galardonada por su película ' First They Killed My Father', una historia muy dura sobre el genocidio camboyano basado en un libro de la escritora Loung Ung. Obtuvo el Premio a la Libertad de Expresión.

El pasado diciembre, Jolie fue galardonada con el premio a la Ciudadana Global 2017 por la Asociación de Corresponsales de Naciones Unidas por su labor como Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), tarea que realiza desde hace más de diez años. En aquella ocasión, cuatro de sus seis hijos, Pax, Zahara, Shiloh y Knox, acompañaron a su madre, de nuevo impecablemente vestidos de negro. Van a ser su talismán.

Angelina Jolie junto a su hijo Pax Thien Jolie-Pitt en los Globos de Oro 2018 / getty

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?