actualidad

Confirmado: La madre de Selena no acepta a Justin Bieber

Se resuelven todas las dudas que teníamos de la opinión de la madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, sobre Justin Bieber.

Justin Bieber no es querido por la madre de Selena Gómez / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Era cuestión de tiempo que la madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, saliera a los medios para aclarar algunas de las cuestiones que se han venido publicando en toda la prensa estadounidense, sin confirmación directa de los implicados. Aunque, más que aclarar, lo que ha hecho es confirmar que, efectivamente, no está contenta por esta segunda oportunidad que se están dando su hija y el cantante Justin Bieber. Nada contenta. De hecho, ha revelado que hace años que no habla con él, ni siquiera por mensaje de texto.

Sin embargo, muy en su papel de madre, Teefey ha tenido que admitir que su opinión tampoco cuenta demasiado en este momento de la vida de Selena. ' Selena puede vivir su vida de la manera que prefiera mientras esté feliz, segura y sana', ha precisado significativamente su madre, probablemente aludiendo a que el estilo de vida con el que a veces se ha relacionado a Bieber no es el más adecuado para una joven transplantada de riñón.

'Selena tiene 25 años y sabe lo que se juega en cuestión de salud. Pero es una adulta y tiene derecho a elegir por sí misma', ha zanjado su madre. Conviene recordar que, el pasado diciembre, madre e hija hicieron correr ríos de tinta al dejarse de seguir la una a la otra en Instagram. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia admiten que su distanciamiento no se debió solo a la relación de Selena con Bieber, sino que mantienen ' una relación complicada' en general.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?