actualidad

Kylie Jenner, embarazada, se esconde para que no le hagan fotos

No le gusta que le hagan fotos estando embarazada y ha llegado a denunciar a los que lo han intentado

Kylie Jenner, en su instagram. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Estaba claro que el cerco fotográfico a Kylie Jenner tenía que dar resultado tarde o temprano. Esta semana fue vista comprando en una farmacia y las imágenes compartidas en las redes sociales nos han dejado verla en toda su redondez. Vestida con 'leggins' y una sudadera verde 'oversize', su melena oscura corta y gafas de sol, ya no se puede decir que no esté confirmado que está embarazada, aunque aún falta la confirmación oficial y la información sobre la identidad del padre.

Tras largos meses en los que la empresaria y celebrity ha luchado denodadamente por evitar que sus fans la fotografiaran con sus móviles, su imagen casual ha corrido como la pólvora en redes sociales. A Kylie Jenner no le gusta verse embarazada y llegó a denunciar que un paparazzi que la fotografió el pasado mes de noviembre había hecho Photoshop sobre la imagen para evidenciar un embarazo inexistente. Hace unos días, también tuvo que denunciar y expulsar a una persona que trabajaba en su casa y a la que había pillado tratando de sacarle fotos.

En todo este embrollo de bebés que se trae la familia Kardashian, que se ampliará en al menos tres nuevos miembros en este primer trimestre del año, los que mejor se lo pasan son sus fans, autores de todo tipo de teorías de conspiración con las que llenan la ausencia de noticias sobre el asunto. La teoría más loca ha comenzando a circular esta semana y afirma que, en realidad, Kylie Jenner es la madre que ha gestado la tercera hija de Kim y Kanye. De hecho, el pasado fin de semana los medios online se pusieron en alerta al tener noticia de que Kylie Jenner podría haber ingresado con dolores de parto - aquí, el día que sí dio a luz-. Por suerte fue falsa alarma y toda la teoría se desbarató. ¡Qué locura!

Kylie Jenner, embarazada. / BACKGRID

¿Sabías que Kylie Jenner es Leo? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?