actualidad

El nombre que se rumorea para la hija de Kylie Jenner es... raro

Podría llamarse Butterfly, y no lo dice ella, si no sus fans de Instagram y Snapchat, que ya han recogido las pistas que apuntan a que su hija se podría llamar así.

Kylie Jenner posa embarazada./youtube

Kylie Jenner posa embarazada. / youtube

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Ahora que se ha disuelto el alto secreto con el que Kylie Jenner ha vivido su embarazo, podemos comenzar a elucubrar sobre el nombre que le dará a su recién nacida niña. La cuestión de los nombres de los bebés de las celebrities es un temazo: recordemos que su hermana Kim Kardashian acaba de ponerle a su tercera hija Chicago. Familiarmente, Chi. Y que Kourtney Kardashian ha llamado a su último hijo Reign (Reino).

Por supuesto, sus fans en Instagram, Snapchat y la red social toda ya ha comenzado recoger evidencias que sirvan de pistas para divinar por dónde podrían ir los tiros de los felices padres. Y la teoría que más acólitos reúne es la que sostiene que la primera hija de Kylie no se puede llamar más que, atención, Butterfly, o sea, Mariposa. Como ya hemos conocido a una Apple, o sea, Manzana, en la prole de Gwyneth Paltrow, no nos extrañaría nada.

Lo cierto es que la mariposa lleva siendo un motivo recurrente en Kylie desde hace tiempo. Tiene varias piezas de joyería que se adornan con mariposas de piedras pesadas y ella y el rapero Travis Scott, padre de la criatura, llevan idénticos tatuajes co dos pequeñas mariposas cada uno en una pierna. Además, en el vídeo que la feliz mamá hizo público con motivo del nacimiento, hemos podido ver que la habitación de la niña está decorada con mariposas. ¿Cómo suena Butterfly Jenner? Raro, ¿verdad?

Y además...

-Por cosas como esta Kylie Jenner es la verdadera reina de las redes.

-Kylie Jenner ya es mamá.

-Khloé Kardashian y Kylie Jenner posan juntas y embarazadas.

¿Sabías que Kylie Jenner es Leo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?