actualidad

Confirmado: las Spice Girls se reúnen y preparan gira

La esperada gira de las Spice Girls ya ha sido anunciada para verano de 2018.

Spice Girls / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Lo que nadie esperaba se ha hecho realidad. Las Spice Girls han anunciado oficialmente que se reunirán para una gira que tendrá lugar en verano de 2018. De momento, las cinco Spice visitarán Reino Unido y Estados Unidos, aunque existe una mínima esperanza de que el 'tour' se amplíe a más ciudades europeas, quién sabe si alguna española.

Lo que sí se descarta definitivamente es que las chicas estén trabajando en nuevas canciones. Lo que se podrán bailar y escuchar durante los conciertos serán los éxitos de los 90: nostalgia en toda regla. Lo cierto es que Geri Halliwell ha colgado en los últimos días algunas fotos de las cinco reunidas, en compañía además de Simon Fuller, antiguo manager del grupo. Fuentes cercanas a Fuller aseguran que este seguirá a cargo de la dirección musical de la gira, “porque sigue disfrutando enormemente con las chicas y su música”.

Un detalle más que sabemos del probablemente impresionante despliegue que pondrán en marcha las hoy poderosas Spice Girls: ya se anuncia que el merchandising de la gira será fabuloso. Comparable al de Kanye West y el de Rihanna. Sin embargo, la pregunta del millón que nadie querrá contestar antes de verla sobre el escenario y' microfonada' es : ¿De verdad va a volver a cantar Victoria Adams, hoy señora Beckham?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?