actualidad

Kim Kardashian alucina con su propia minicintura

Kim Kardashian ha desvelado que hasta ella misma se soprende con sus medidas... pero tiene un truco y su entrenamiento tiene mucho que ver.

Kim Kardashian. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La semana pasada, Kim Kardashian subió el vídeo inaugural de su club de lectura a su app. Sin embargo, el tema de conversación no fue precisamente la lectura. En realidad, no hablaron del libro elegido para comentar, “Embraced by the Light”, de Betty J. Eadie. Gracias a los comentarios de Kourtney, invitada al club, de lo que se habló fue de la cintura de Kim.

“Ahora mismo no puedo tomarme en serio tus caderas”, le espetó Kourtney a su hermana. “¿Cómo puede ser tu cintura tan estrecha y tus caderas tan grandes?”. Entonces, Jen Atkin, peluquera e íntima de Kim, aprovechó para preguntarle por sus medidas. Y Chrissy Teigen, invitada al club, se atrevió a calcularle 58 centímetros. La interesada y superobservada Kardashian las sacó de dudas: 61 centímetros.

“En mi vida he tenido 61 centímetros de cintura”, explicó Kim maravillada consigo misma. Entonces le preguntaron cuántos centímetros tenía de cadera: 99. Su espectacular silueta de reloj de arena se debe, sin duda, a su entrenamiento diario con Melissa Alcantara. La entrenadora explicó a la revista “People” que Kim le pidió “más músculos”.

“Kim Kardashian quiso que trabajáramos para definir y acentuar piernas, brazos y abdominales. Pero, sobre todo, me dijo que amaba su cuerpo y amaba sus caderas, y no quería perderlas. No quería estar más delgada. Quería sentirse fuerte y musculada”. Y lo ha conseguido.

Seguro que esto también te interesa...

-Así se trabaja Kim Kardashian su bombástico trasero.

-Los mejores culos de las famosas: de Kim Kardashian a Elsa Pataky.

-La entrenadora de Kim Kardashian revela su dieta y ejercicio.

-Kim Kardashian hace pública la lista de sus 'haters' famosos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?