actualidad

Vuelve la normalidad: Kylie Jenner luce tipazo en Snapchat

Parece que por Kylie Jenner no han pasado 9 meses de embarazo... ¡No te pierdas su última foto!

Kylie Jenner / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Hace solo un mes que Kylie Jenner ha dado a luz a su niña, Stormi Webster, tiempo suficiente para que las aguas vuelvan a su cauce y Kylie retome su reinado en las redes. Se terminaron los chándales y las sudaderas gigantes. En una serie de 'selfies' que ha publicado en Snapchat, la mamá novata se ha retratado con una escueta camiseta negra y unas braguitas negras. Como si no hubiera pasado un bebé por ella.

Kylie finally posted a video of herself! Just 1 month after having a baby! (Posted 3/1/18)

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Todo apunta a que en breve volveremos a verla a menudo por sus perfiles varios: incluso ha recuperado la larguísima melena lisa (vivan las extensiones) que tanto la conecta con su hermana favorita, Kim Kardashian. Además, parece que por fin se ha decidido a contratar personal de ayuda para la crianza de Stormi, echándose atrás de su decisión primera de permitir solo a su familia que se acercara a Stormi.

Casi a la vez, el feliz padre, Travis Scott, también ha publicado en Snapchat una foto en honor a su hija: “Mi mamacita cumple un mes hoy”, escribió el rapero bajo una foto de parte del vestido rosa de Stormi, donde se veía un corazón rojo y la palabra “Papá”. Además, Scott envió a Kylie un enorme ramo de rosas rosas para celebrar la fecha señalada. Una familia feliz.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?