actualidad

Las mejores fotos del viaje a Japón de las Kardashian

Las mayores del clan Kardashian se embarcaron en un viaje a Japón que hará que tus vacaciones pasen desapercibidas.

Kim, Kourtney y Khloé Kardashian / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Lo que vamos a ver a continuación es la enésima prueba del arte, el poderío y el cálculo de producción que las Kardashian despliegan para convertir cada uno de sus pasos en un publireportaje de altos vuelos. Sus vacaciones en Tokio se han convertido en una producción fotográfica de primer orden en la que no falla nada: ni el estilismo ni el 'grooming' ni la luz ni la escenografía. Son unas genias de la frivolidad, y gracias a su inalcanzable talento nosotras podemos desistir de la tarea de imitarlas y dedicarnos a disfrutar de las vacaciones de verdad. Sin fotos ni gaitas.

babymoon

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Las protagonistas de esta escapada invernal son las tres mayores, las Kardashians primigenias: Kourtney, Kim y Khloé. Esta ultima hizo que sonaran todas las alarmas y se desataran todas las críticas al saberse que se uniría a la expedición japonesa: nadie se explicaba muy bien que, a los ocho meses de embarazo, quisiera embarcarse en esta aventura. Sin embargo, varios médicos incluido en suyo salieron a la luz pública para explicar que aún está en la zona de embarazo en la que puede subirse a un avión para viajes transoceánicos.

CHICAGO IN JAPAN

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las fotografías suscitan todo tipo de primeras impresiones. Por ejemplo, lo mucho que Kourtney podría pasar por una hermana mayor de Selena Gómez en alguna de las fotos. O lo guapísima que está Khloé con esos 'outfits' ajustados y con las zapatillas a juego. Lo de Kim es, directamente, de otro planeta: va a ser verdad que, después de los 30, cuanto más deportivo el 'look', más juventud.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kyoto Khlo 8 Month Bump

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?