actualidad

La abuela Kardashian entra a lo grande en el negocio cosmético familiar

Las Kardashian lanzan un mensaje con su maquillaje. Esta vez, contando con la figura de la abuela del clan de las Kardashian.

No te pierdas la evolución de las KArdashian haciendo clic en la foto./GETTY

No te pierdas la evolución de las KArdashian haciendo clic en la foto. / GETTY

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

En la última temporada de ' Keeping Up With the Kardashians' supimos que M.J., la madre de Kris Jenner y abuela oficial del clan Kardashian, había dejado su existencia algo solitaria en San Diego para mudarse a Calabasas, muy cerca de su hija y nietas. Incluso las megafans del 'reality show' vemos una huella de su carácter analítico y algo frío en Kim, la más pausada y cerebral de las hermanas. Ahora, tras verla cada vez más en el programa, por fin la vemos debutar a lo grande en el negocio cosmético familiar: como musa de la nueva línea de maquillaje de KKW.

Concealer Kits coming 03.23. #KKWBEAUTY #ConcealBakeBrighten

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el

En el anuncio, aparecen las tres generaciones Kardashian, abuela, madre e hija, teñidas del mismo tono de rubio, mostrando las bondades del KKW Beauty Concealer Kit, un kit de maquillaje corrector en varios tonos. Según ha contado Kim a la edición estadounidense de la revista 'Allure', la inclusión de M.J. en la campaña quiere “ demostrar que no estamos constantemente dirigiéndonos a las mujeres jóvenes y de piel perfecta que van a estar guapas se pongan lo que se pongan”.

Kim asegura que con este kit, que se comercializará en 16 tonalidades distintas, es posible tapar cualquier imperfección del rostro. Está pensado para ser usado en tres pasos: aplicar la base correctora, usar el polvo compacto para fijar el corrector y prevenir que se agriete y terminar con los polvos iluminadores. Además de los cosméticos, el kit incluye dos brochas dobles imprescindibles. Precio: 80 dólares.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?