actualidad

Adivina qué 'celeb' embarazadísima ha posado en lencería

Quiere dejar constancia de todos los pasos de su embarazo. A pesar de que el padre del futuro bebé hace poco tuvo otro, lo viven los dos como la primera vez.

¿Sabes qué famosas serán madres en 2018? ¡Haz clic en la imagen!/instagram: @khloekardashian

¿Sabes qué famosas serán madres en 2018? ¡Haz clic en la imagen! / instagram: @khloekardashian

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Acertaste: Khloé Kardashian. La pequeña del clan más famoso de la tele global no se puede gustar más a sí misma ahora que está embarazadísima. Lo mismo posa en topless para la nueva campaña de vaqueros premamá de “Good American” que, como ahora, luce en lencería sexy. Solo faltan dos semanas para que dé a luz y Khloé quiere dejar constancia fotográfica de cada momento.

@sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La fotografía la firma Sasha Samsonova, una de las fotógrafas de cabecera de la época más sexy de Kylie Jenner. Se tomó en casa del novio de Khloé, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, en Cleveland, según la estrella de la tele “de manera totalmente improvisada”. La pareja está deseando recibir a su primera hija, aunque Thompson ha sido padre hace solo 15 meses de un niño, Prince Oliver, de su anterior relación con Jordan Craig.

Fuente tan anónimas como cercanas a la pareja han revelado a la revista “People” que Khloé tiene pensando recurrir a alguna persona que le ayude a atender a su niña, pero piensa encargarse personalmente de todo lo que tenga que ver con ella, desde cambiarle los pañales hasta dormirla. Su intención es “ser una madre las 24 horas”, prueba de lo largamente deseado que ha sido este embarazo. ¡Ya queda menos para que se termine!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?