actualidad

Cindy Crawford se arrepiente de algunos de sus desnudos

Cindy Crawford revela en exclusiva los desnudos de los que se arrepiente y aconseja a sus hijos en el mundo de la moda.

¿Quieres ver la lista de famosas con más de 50 que están en su mejor momento? ¡Haz clic en la imagen!/PINTEREST

¿Quieres ver la lista de famosas con más de 50 que están en su mejor momento? ¡Haz clic en la imagen! / PINTEREST

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Si existe una modelo que conoce perfectamente el mundo de la moda, esa es Cindy Crawford. Lleva toda la vida ligado a él, ya sea a través de su propio trabajo o del de sus hijos. Sin duda, Presley y Kaia Gerber son los dos jóvenes tops más solicitados de la temporada, y sus caras aparecen en las campañas de publicidad más deseadas. Han llegado a la cima en apenas dos temporadas, prueba de la influencia de su madre en el negocio. Lo llevan en los genes y también en la agenda de contactos de mamá.

En una reciente entrevista en la revista estadounidense 'Town & Country's', Crawford admite que ella está detrás de las carreras de sus hijos, como no podía ser de otra manera. 'En algún momento podrán llevarla ellos mismos, pero aún no están preparados', explica. Además, reconoce que a pesar de que sabe que su apellido les protege en un mundo que es una selva, no puede evitar preocuparse. 'Es una bendición para ellos no provenir de la nada: la gente sabe que si juegan con mis hijos, iré tras ellos'.

Esta fiereza tiene, además de una lógica motivación maternal, otra basada en su propia experiencia como modelo recién llegada. Crawford confesó en la revista que, aunque a lo largo de su carrera había hecho infinidad de desnudos, se arrepentía solamente de aquellos que no aceptó inmediatamente, sino que fue persuadida. 'Espero que algo así no le pase jamás ni a Kaia ni a Presley', reconoció. 'No quiero que mis hijos miren atrás y piensen: 'Dios, ojalá no hubiera hecho esas fotos'. Quiero que se empoderen lo suficiente de su destino como para decir no'.

¿Sabías que Cindy Crawford es Aries? Consulta su horóscopo

- Famosas y famososo que, como Cindy Crawford son Aries.

Más sobre Cindy Crawford

- Fenton Merkell, ¿el novio de la hija de Cindy Crawford?

- Este es el consejo que Cindy Crawford da a su hija Kaia.

- Cindy Crawford dice adiós al mundo de la moda.

- La hija de Cindy Crawford posó para Versace.

- Cindy Crawford, sin photoshop y en una madurez estupenda.

- Cindy Crawford y otras modelos arrepentidas del lado oscuro de la moda

¿Sabías que Cindy Crawford es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?