actualidad

Kim Kardashian es la reina de los 'selfies' en el baño

Kim Kardashian es un fenómeno global en sí misma. Sus tendencias han calado y perdurado. ¿Pasará lo mismo con los selfies que con el contouring?

¿Has visto la evolución del estilo de Kim Kardashian? ¡Haz clic en la imagen!/GETTY

¿Has visto la evolución del estilo de Kim Kardashian? ¡Haz clic en la imagen! / GETTY

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Tras una década de reinado viral de Kim Kardashian, ya podemos atribuirle variados méritos en forma de tendencias y estéticas más o menos duraderas. Los emojis. El contouring. Las transparencias allí donde nadie llevaba transparencias. Sin embargo, el lugar donde despuntó en primer lugar fue el cuarto de baño. Allí tomó sus mejores y más inolvidables 'selfies', a través de los cuales pudimos ir asistiendo a las metamorfosis de su cuerpo.

Found this pic I took in the bathroom on set of My @calvinklein shoot #MyCalvins #ad

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No puede pasar un mes en las redes de Kim Kardashian en las que no aparezca el baño, el de su casa u otro, reflejado en el espejo que fotografía la cámara de su móvil. A veces es simplemente un camerino, como en el último que ha subido luciendo conjunto de Calvin Klein. Lo fundamental es el espejo, el ángulo y la pose: perfectamente estudiada para que la pequeña cintura parezca diminuta. El segundo que ha subido esta semana, con ropa interior aún más mínima, está tomado claramente en el camerino de una producción de moda.

Forgot to post this last night

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo cierto es que este tipo de 'selfies' han suscitado muchísima crítica, sobre todo a raíz de convertirse en madre. Sin embargo, Kim lo tiene claro. En cuanto salieron a relucir los primeros comentarios sobre la inconveniencia de que 'una madre de familia' se desnudara constantemente, ella se limitó a contestar: 'Nude selfies until I die': 'Selfies desnuda hasta que me muera'.

Getting ready this morning with my new lips from the KKW X MARIO

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y además...

Kim Kardashian y Kanye West ya tienen su primera foto de familia completa

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?