actualidad

A sus 6 años, Blue Ivy Carter tiene estilista y 'personal shopper'

Blue Ivy Carter es capaz de robarle el protagonismo a su madre con sus estilismos. La hija de Beyoncé tiene estilista y personal shopper y sabemos quién es.

¿Sabes cómo llevar el 'glossy eyes' como las Kardashians o Beyoncé? ¡Haz clic en la imagen!/GETTY

¿Sabes cómo llevar el 'glossy eyes' como las Kardashians o Beyoncé? ¡Haz clic en la imagen! / GETTY

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Si alguna vez sospechaste que las hijas de las famosas pueden llegar a ser un complemento de moda más efectivo que cualquier Birkin, te lo confirmamos: lo son. Solo hay que ver las más recientes salidas de la familia Carter-Knowles a galas, entregas de premios o partidos de baloncesto: Blue Ivy Carter, de seis años, es capaz de robarle el protagonismo a la mismísima Beyoncé. Ya sea por su propio estilismo o cuando se viste combinadamente con su madre, a modo de mini-yo.

The Carter’s

Una publicación compartida de Manuel A. Mendez (@mmanuelamendez) el

Gracias al website de moda WWD, hoy sabemos que tal derroche de estilo tiene un responsable: Manuel A. Mendez, el estilista y 'personal shopper' de Blue Ivy. Mendez es, desde 2009, uno de los asistentes personales de Bey, pero de un tiempo a esta parte está sobre todo al servicio de su hija. De hecho, él es el responsable absoluto del vestido bañado en oro que la pequeña llevó a la Wearable Art Gala y con el que pujó hasta los 19.000 dólares por una pieza de arte que, gracias a la intervención a tiempo de su padre, no se llevó.

Mendez también fue el responsable del esmoquin blanco niclear que la pequeña llevó a la ceremonia de los Grammy, contrastando maravillosamente con el 'total look' negro de sus padres. Está claro que sabe cómo convertir a la niña en otro foco de significado añadido a la pareja, logrando a veces concitar toda la atención. Y tiene todas las papeletas para vestir a los gemelos, Rumi y Sir Carter, cuando cumplan algún añito más (tienen solo uno) y comiencen ha hacer apariciones públicas.

#tbt #vmas #kidsfashion #kidsstyle Manú

Una publicación compartida de Manuel A. Mendez (@mmanuelamendez) el

¿Sabías que Beyoncé es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?