actualidad

Kim, Kourtney y Kendall viajan urgentemente a apoyar a Khloé

Khloé Kardashia está al borde de un ataque de nervios y las hermanas Kardashian acuden a apoyarla.

Todo lo que debes saber el parto y postparto de Khloé Kardashian. ¡Haz clic en la imagen!/getty

Todo lo que debes saber el parto y postparto de Khloé Kardashian. ¡Haz clic en la imagen! / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Han salido pitando en un jet privado destino Cleveland, donde Khloé ha estado viviendo su gran historia de amor con Tristan Thompson, jugador de baloncesto en la NBA. Como sabe ya todo el planeta, unos vídeos en los que aparece Thompson besándose con varias mujeres se viralizaron horas antes de que Khloé se pusiera de parto. En este momento, la Kardashian rubia es la mujer más feliz del mundo (por fin mamá) y la más desgraciada. Y, por lo visto, está a punto de un ataque de nervios.

TMZ, el website más rápido en hacerse con las últimas noticias rosas en Estados Unidos, está hablando de una “crisis emocional” de un tamaño considerable, tanto como para obligar al clan a desplazarse por segunda vez de costa a costa (también la acompañaron en el parto, el pasado jueves). Todo parece indicar que Khloé no es capaz de soportar la presión de seguir viviendo en casa de Tristan y, como consecuencia de la convivencia, seguir viéndolo. Kris Jenner, la madre de todas, está con ella, pero su presencia no parece ser suficiente para calmar a una compungida Khloé.

En Los Angeles se ha quedado Kylie, que ha de cuidar de su bebé, y Rob, quien parece haber manifestado su descontento con Thompson. Según la revista “People”, el padre de Dream está “furioso” y ha asegurado que “ no le perdonará jamás por engañar a su hermana”. Otro que tampoco entiende lo que ha pasado es Kanye West, el marido de Kim. “Ambos piensan que Khloé ha pasado ya demasiado con su anterior pareja (Lamar Odom) y encuentran el comportamiento de Thompson asqueroso”.

Además...

- La excusa de Tristan Thompson para convencer a Khloé Kardashian de que no le fue infiel

- Todo sobre el gabinete de crisis de las Kardashian en Cleveland

- Todo lo que sabemos del parto y postparto de Khloé Kardashian

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?