actualidad

Hay que ver para creer la figura de cera de Melania Trump

Melania Trump ha sido homenajeada por el museo Madame Tussaud e Nueva York. ¿Se parece Melania Trump a u figura de cera?

Melania Trump / GETTY

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La obra forma parte del museo de cera más importante del mundo: el de Madame Tussaud en Nueva York. El centro de ¿arte en cera? ha decidido hacerle un homenaje a la Primera Dama, en honor de su 48 cumpleaños, que fue ayer, e instalarla en una instalación interactiva titulada ' Give Melania a Voice' (Dad voz a Melania).

Las reacciones ante el retrato en cera de la Primera Dama han sido de todo tipo: unos piensan que no se parece para nada, mientras otros ven en la muñeca casi un clon. Sorprendentemente, ha habido bastantes personas que le han visto algo más que un aire a Sarah Jessica Parker, probablemente por la forma de la cara. Y los más ciegos son los que han querido ver a Ivanka tras las facciones de cera de la muñeca Melania.

Puede ser que al artista de cera que ha confeccionado la cara se le haya ido un poco la mano con el aire masculino de las facciones de la Primera Dama, que no son para tanto. Para compensar, han dotado a la figura de un talento que no tienen otras: es capaz de hablar. Los visitantes pueden tuitear con el hashtag #MTMelaniaMoments y entrar en un sorteo en el que el ganador podrá escuchar su frase en la profunda voz de la Melania real. De ahí el título de la instalación, claro. Los tuiteros con más guasa han sugerido ya algunas: “Ayuda”, “salvadme” o “sacadme de aquí”.

¿Sabías que Melania Trum es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?