actualidad

'Unfollow' masivo de 'celebrities' a Kanye West por culpa de Trump

Kanye West muestra su apoyo a Donald Trump en las redes sociales e incluso amigos íntimos deciden darle un unfollow al rapero. ¿Quién?

El apoyo incondicional de West, Kim Kardashian ha cambiado mucho a lo largo de los años. Haz clic en la imagen./getty

El apoyo incondicional de West, Kim Kardashian ha cambiado mucho a lo largo de los años. Haz clic en la imagen. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

No hay quien le pare. Hace algo más de una semana, Kanye West rompió su silencio en redes sociales (las abandonó en mayo del año pasado, a raíz de su ingreso hospitalario) con un torrente de tuits que no han dejado a nadie indiferente. Sus frases y opiniones, indescifrables a veces e inquietantemente comprensibles otras, tuvieron un protagonista inesperado: Donald Trump. West reafirmó su apoyo al presidente a pesar de las advertencias de Kim Kardashian, quien le pidió que dejara claro que no respaldaba al cien por cien las políticas del Presidente. A pesar de suscribir lo que le pidió su mujer, él siguió con su obsesión con Trump. Hasta se puso su gorra de ' Make America Great Again', el slogan de campaña del millonario.

Esta campaña de adhesión a las políticas presidenciales le ha pasado cierta factura a Kanye, quien ha visto cómo miles de seguidores se borraban de sus redes. Sin embargo, las deserciones más llamativas han venido por parte de un buen grupo de 'celebrities' que, dando inesperadamente la cara, han decidido prescindir de la amistad digital del rapero. Dos despedidas que seguramente le han llegado al corazón, dado lo mucho que admira la genialidad, son las de Rihanna, una genia en toda regla, y Kendrick Lamar, el rapero que acaba de ganar el Pulitzer de la Música, convirtiéndose en el primer artista de hip hop que lo logra. Enhorabuena a ambos no solo por su talento, sino también por no ser unos 'bienquedas'.

En una liga ligeramente inferior juegan el resto de artistas que, ofendidos por la militancia de Kanye en las filas de Trump, le han borrado de su 'feed'. Son Ariana Grande, Justin Bieber, Harry Styles, Katy Perry o Nicki Minaj. Parece que tampoco están entre sus amigos Khloé Kardashian y Kylie Jenner, aunque probablemente no tenga nada que ver con este momento trumpiano de West, mientras que John Legend y Christy Teigen, amigos del matrimonio Kardashian-West, sí que siguen como amigos, aunque han mostrado su desacuerdo con las opiniones políticas del rapero. La mejor comentarista de esta fiebre trumpiana fue Rosy O'Donnel, que le escribió a West: “Es un maldito imbécil, Kanye. Despierta de tu sueño”.

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?