actualidad

Brigitte Macron dice que siente lástima por Melania Trump

Brigitte Macron habla de sobre la parte de Melania Trump que nadie conoce. ¿Cómo es realmente Melania Trump?

¿Has seguido el estilo de Melania Trump? Así ha cambiado en los últimos años. Haz clic en la imagen./GETTY

¿Has seguido el estilo de Melania Trump? Así ha cambiado en los últimos años. Haz clic en la imagen. / GETTY

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La semana pasada, el presidente de Francia Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte Macron, visitaron la Casa Blanca en Washington en su primera visita oficial de estado al presidente Donald Trump y a la Primera Dama. Desde el minuto cero, internet se dio perfecta cuenta de la falta de entusiasmo que la reunión provocaba en Melania, obligada a aparecer sonriente al lado de su marido y a darle la mano, cosa que ella hizo con evidente incomodidad.

En una nueva entrevista con el periódico 'Le Monde', la Primera Dama francesa habló sobre su encuentro con Melania, sobre la amistad que mantienen ambas y sobre a lástima que siente por su amiga debido a la falta de privacidad que sufre. Según Brigitte Macron, la señora Trump “está mucho mas limitada” que sus equivalentes europeas. “ Melania no puede hacer nada. Ni siquiera puede abrir una ventana en la Casa Blanca. No puede asomar la nariz. Yo, sin embargo, paseo sin problemas por París”.

Gracias a sus dos encuentros y a su generosidad en la entrevista, podemos saber de primera mano algo más sobre la personalidad de Melania, tan silenciosa siempre. “ Es agradable y encantadora, inteligente y muy extrovertida”, describió Brigitte Macron, quien añadió que la prensa se apresura demasiado a la hora de analizar si Melania es o no feliz y el estado de su matrimonio. “Todo es interpretado y sobreinterpretado. Melania tiene mucho carácter, pero prefiere esconderlo. Es muy risueña, pero no lo muestra tanto como yo”.

Además, Brigitte revela en la entrevista que jamás quiso ser una “mujer florero” o un simple accesorio para su marido, una crítica que Melania ha recibido en no pocas ocasiones. Sin embargo, la Primera Dama francesa aclaró que las formalidades en Washington muchas veces la fuerzan a ocupar esa posición. “Todo estaba tremendamente preprogramado. Incluso había etiquetas en el suelo para indicarnos donde teníamos que pararnos”; confesó.

¿Sabías que Melania Trump es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?