actualidad

Rihanna presume de cuerpo y de estrías lanzando un mensaje body positive

La cantante de Barbados apuesta por el empoderamiento femenino y por la mujer natural con una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Rihanna apuesta por la mujer natural luciendo sus estrías en Instagram. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Rihanna ha lanzado un mensaje de empoderamiento femenino a sus seguidores de Instagram. La diva del pop ha decidido enfrentarse a las críticas mostrando su cuerpo al natural y lo más importante, sin complejos.

Al grito de "¡A quién le importa!" la cantante ha decidido plantar cara una vez más, con la actitud de seguridad que la define, a todos los comentarios negativos a los que se ha tenido que enfrentar en los últimos meses en relación a su aspecto físico.

Un auténtico mensaje 'body positive' con el que Rihanna abraza todos y cada uno de los cambios que ha sufrido su cuerpo y con el que da una gran lección a sus seguidores, animándoles a quererse y respetarse a sí mismos. La prueba de ello han sido varias de sus últimas publicaciones de Instagram, en las que la cantante comparte dos 'selfies' y un primer plano de sus muslos, sin que en las fotografías se aprecie ningún retoque.

Rihanna enseña con naturalidad un primer plano de sus estrías. / instagram

Junto a estas imágenes, en la que se aprecian sus estrías, la artista escribe: "Cuando no puedes esperar a que llegue el verano". Pero las imperfecciones en sus muslos no sol lo único que Rihanna ha querido mostrar ya que tampoco ha tenido ningún reparo en ponerse el bikini sin depilar, tal y como se aprecia en sus 'selfies'.

Uno de los 'selfies' con los que Rihanna ha demostrado no tener miedo a enfundarse el bikini sin haberse depilado antes. / instagram

La publicación ya cuenta con más de 3 millones de 'me gusta' y miles de comentarios en los que sus seguidores alaban su valentía como un grito al empoderamiento de la mujer.

Rihanna propone así un nuevo desafío a los cánones de belleza establecidos haciendo un llamamiento a que todas las mujeres se acepten y quieran tal como son.

Más sobre Protagonistas:

- Las frases de tu madre que nunca olvidarás

- Alma Guillermoprieto, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2018

- Hay que ver para creer la figura de cera de Melania Trump

- Brigitte Macron dice que siente lástima por Melania Trump

¿Sabías que Rihanna es Piscis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?