actualidad

Las canciones favoritas de Amaia y Alfred

¿Cuáles son las canciones que han marcado la vida de Amaia y Alfred?, ¿Veremos la influencia de sus artistas favoritos en su interpretación de 'Tu canción' en Eurovisión 2018?

MUJERHOY

Amaia y Alfred han compartido sus canciones favoritas en un programa especial de Radio 3. Los representantes de Eurovisión han revolucionado las redes con las canciones que más les han marcado y sus artistas favoritos.

Amaia y Alfred tienen claras las canciones que más les han marcado en la vida. Los gustos musicales de los representantes de Eurovisión 2018 abarcan desde The Beatles a Natalia Lafourcade pasando por Love of Lesbian o Sidonie . ¿Por qué eligió Amaia ‘Here come the sun’, de The Beatles?

Las canciones favoritas de Amaia

Amaia compartió con los micrófonos de Radio 3, la primera canción que se aprendió para cantarla con tan sólo 3 años: ‘Corre, corre caballito’, interpretada por Marisol. Aun hoy, cuando escucha esta canción cree que tiene una instrumentación impresionante.

Si de canciones mágicas se trata, Amaia se queda con ‘Azul’ de Natalia Lafourcade y ‘Here come the sun’, la canción que más le ha marcado en su vida. De hecho, The Beatles, es el grupo favorito de Amaia.

Y de cine… el tema final de la película de ET. Se emociona con la capacidad que tiene Jhon Williams, el compositor, de generar emociones con la música.

Las canciones favoritas de Alfred

Alfred recordaba sus veranos imperfectos con una canción de Love of Lesbian: ‘Fantastic Shine’, grupo que para él no necesita ni presentación.

Y tan arraigadas son sus canciones favoritas, que, además de elegir entre sus canciones ‘Palermo no es Hollywod’ de Leyva, ha recordado la canción de ‘Sunshine’ del grupo desaparecido Carrots.

Pero para acabar… no podía faltar Albert Pla con ‘El lado más bestia de la vida’. Albert Pla es el conocido cantautor catalán y autor del libro ‘España de Mierda’ que tantas polémicas les trajo a Amaia y Alfred en las redes. Considerado además, un artista inclasificable, por parte de los futuros representantes de España en Eurovisión 2018.

Más sobre Eurovisión:

- Eurovisión: ¿Cuántas veces ha ganado España?

- Las canciones más escuchadas de 'Eurovisión 2018'

- Los besos más polémicos de Eurovisión: ¿entrarán Amaia y Alfred en la lista?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?