actualidad

Paris Jackson explica su polémico abandono en el desfile de Christian Dior

La modelo ha preferido manifestar, a través de Twitter el verdadero motivo por el que abandonó la presentación de la nueva colección de la firma.

Paris Jackson zanja la polémica, en Twitter, sobre su abandono en el desfile de Dior. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Paris Jackson ha estado de nuevo en el foco de la polémica, en esta ocasión relacionada con su repentino abandono en el desfile de la colección 'crucero' de Dior. Una presentación que tuvo lugar en Chantily (Francia) y de la que la hija de Michael Jackson desapareció misteriosamente pocos minutos después de su inicio.

Su marcha ha atraído, desde entonces, todo tipo de rumores y especulaciones. Es por esto por lo que Paris ha decidido acallarlos con un contundente comunicado en Twitter.

"Para ser exactos, no me marché hecha una furia del desfile. Me levanté en silencio y me fui conteniendo con todas mis fuerzas para no hacer una escena, porque no apoyo que se marque o se azote a los animales. No estoy tratando de ganarme enemigos en el mundo de la moda, pero tengo que ser fiel a mis principios. Además, no estaba enfadada, estaba sorprendida y apenada. No me cabe duda de que todas las grandes casas de moda adoptarán muy pronto una política en contra de la crueldad animal y las pieles, como viene siendo la tendencia. ¡Y todos deberíamos alegrarnos al respecto!", explica Paris en la red social.

Y es que la temática del desfile era de rodeo, por lo que los caballos eran uno de los protagonistas principales de dicha presentación. Algo que disgustó y mucho a la modelo.

No dudó en hacer caso a sus principios y abandonar dicho desfile al más puro estilo Paris Jackson. Y es que la modelo optó por pedir ayuda para quitarse sus sandalias y fotografiarse poco después en las afueras del recinto descalza y bajo la lluvia.

Una imagen que compartió posteriormente en su cuenta de Instagram, en la que escribió: "Me fui temprano y esto fue lo que hice" y que ya cuenta con más de 63 mil 'me gusta'.

left early n did this

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Más noticias relacionadas:

- Paris Jackson lanza un 'recadito' a los fans que le dicen cómo debe comportarse

- La Gala Met paralela de las 'celebs' en Instagram

- Paris Jackson y Cara Delevingne salen juntas: locura al cuadrado

- La hora más salvaje de Cara Delevingne

¿Sabías que Paris Jackson es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?