actualidad

Katie Sturino, la 'instagramer' que recrea 'looks' de famosas en talla XXL

Esta bloguera estadounidense 'curvy' demuestra mejor que nadie que el estilo no entiende de tallas. ¿La prueba? El resultado de todos sus 'looks'. ¡Increíble!

Katie Sturino ha copiado algunos de los 'looks' más buscados de las famosas en talla XXL. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Una vez más el movimiento 'body positive' da un nuevo gran paso gracias a las redes sociales. Esta vez la responsable ha sido Katie Sturino, una bloguera estadounidense que ha querido abrirse paso en el mundo de la moda demostrando que el estilo no es cuestión de tallas. ¿Cómo? Pues recreando algunos de los 'looks' más buscados de las famosas, para chicas 'curvies'.

Ninguna famosa ni ningún tejido se le resiste a esta bloguera que ya ha recreado 'looks' de famosas de la talla de Meghan Markle, Victoria Beckham, Michelle Williams o Bella Hadid, entre otras.

No hay duda de que consigue recrearlos casi con total exactitud, como este de 'look' de Michelle Williams. Tampoco hay duda de que sus 'looks' nos demuestran que definitivamente, sí hay moda para mujeres 'curvy'.

Otro de los 'outfits' más alabados fue este conjunto de pantalones y camisa denim de Meghan Markle con abrigo largo en color camel. ¿El resultado? Más de 17 mil 'me gusta' en Instagram.

Who will be up with me at 5AM tomorrow??P.S. - Which was your fave #supersizethelook, royal style?

Una publicación compartida de Katie Sturino (@the12ishstyle) el

Un ejemplo más que evidente de que los cánones de belleza tradicionales están cambiando y de que las tallas grandes también tienen cabida dentro del mundo de la moda. Katie Sturino es ejemplo de ello y su éxito ha conseguido superar la barrera de los 181 millones de seguidores. ¡Bravo!

Otras noticias relacionadas...

- La nueva Brigitte Bardot es una bloguera sueca y su Instagram es la prueba

- Georgina Rodríguez y Kourtney Kardashian, gemelas de Instagram

- La 'instagramer' que arrasa combinando prendas de Zara en los probadores

- Marina Testino desafía al consumismo vistiendo durante un mes la misma ropa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?