actualidad

Laura Escanes inspira mucho más allá de la moda

Sus tatuajes tienen réplicas...

Laura Escanes en un evento. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Tiene más de un millón de seguidores en Instagram y eso se debe a su pasión por la moda y los viajes. Sin embargo, existe otro gran colectivo que la sigue por otra de sus pasiones: la lectura y la escritura. Y es justo aquí donde hemos podido conocer a muchas chicas que han decidido ir un paso más allá del resto y hacerse los mismos tatuajes que la instagramer.

Ha sido en la firma de libros de Piel de letra en Sevilla donde hemos visto que varias seguidoras de Laura tienen los mismos tatuajes que ella. Ella misma ha subido a stories las fotos de ambos tatuajes para que comprobemos que efectivamente se trata del mismo modelo e incluso tamaño. ¿No es genial?

Laura Escanes con una fan en la firma de libros en Sevilla. / instagram

Laura Escanes con una fan en la firma de libros en Sevilla. / instagram

Con tan solo 22 años, la mujer de Risto Mejide no solo es una referente para la moda y está en camino de ser una gran escritora, si no que inspira en muchos más ámbitos que la mayoría de influenyentes de nuestro país. Y eso es algo que nos parece magnífico.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?