actualidad

A Brad Pitt le gusta parecerse a sus parejas y aquí está la prueba

El actor y 'sex symbol' le ha copiado el 'look' a Jennifer Aniston, Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Brad Pitt, el soltero de oro, ha conquistado -y roto- el corazón de varias estrellas. Casi no se parecen entre ellas, pero todas tienen una cosa en común ¡se parecen a él! O... ¿es el actor el que copia el estilismo de sus novias?

Sarah McGonagall, una usuaria de Twitter, se dio cuenta de que Brad suele cambiar de 'look' cuando tiene una nueva pareja. En un tuit, McGonagall demostró lo que sostenía con una seire de imágnes y pronto se convirtió en un mensaje viral.

El collage de imágenes dejan ver a Brad con Gwyneth Paltrow,Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Juliette Lewis. En cada foto, la estrella de Ocean's Eleven se parecía a su pareja del momento. Ya sea, porque usaba el mismo tinte o un corte muy parecido, parece que Brad realmente cambiaba su imagen según la pareja que tenía en el momento.

Brad Pitt y Juliette Lewis. / gtres

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow. / cordon press

Brad Pitt y Jennifer Aniston, en 1999. / gtres

Angelina Jolie y Brad Pitt, en 2013. / gtres

El tuit de Sarah McGonagall se volvió viral, en cuestión de minutos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?