actualidad

Se dispara hasta la locura el precio de los post de las 'celebs' en Instagram

Se conocen los precios de los post más caros de Instagram. ¿Quién encabeza la lista de las celebrities mejor pagadas?

¿Quieres saber dónde se hacen las fotos de las vacaciones los influencers? Haz clic en la imagen/Instagram

¿Quieres saber dónde se hacen las fotos de las vacaciones los influencers? Haz clic en la imagen / Instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Aunque para la mayoría de nosotras Instagram funciona como divertimento o inspiración, lo cierto es que para algunas 'celebrities' se ha convertido en una fuente de ingresos enorme, además de un lugar a través del cual alimentar su conexión con fans y el público en general. Está comprobado: cuanto más famosa es una persona, menos posts personales aparecen y más (o todos) se dedican a hacer publicidad de productos propios o ajenos. El truco: que todo parezca íntimo y personal. La maestra en esta cuestión, sin duda, es Kylie Jenner.

happy birthday North & P..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por segundo año, la consultora Hopper HQ ha publicado su lista 'Rich List 2018', con los famosos que más dinero logran por cada post que cuelgan en Instagram. La primera de la lista es, por supuesto, la pequeña del clan Kardashian, cuya cara se ha convertido en el escaparate perfecto para mostrar los productos de su firma de cosméticos. Hasta cuando posa con su bebé, Stormi, encuentra excusa para hacer publicidad de las grandes marcas del lujo. Cada post suyo con publicidad de por medio cuesta 1 millón de dólares, pues lo ven 138 millones de seguidores.

A continuación, pisándole los talones, se encuentra otra jovencísima emprendedora: Selena Gomez, con otros 138 millones de seguidores. Cada uno de los post en los que exhibe ropa, complementos o cosméticos de las marcas vale 800.000 dólares. El resto de la lista queda así: Cristiano Ronaldo (750.ooo dólares/post), Kim Kardashian (720.000 dólares/post), Beyoncé Knowles (700.000 dólares/post). Dwayne Johnson 'The Rock' (650.000 dólares/post), Justin Bieber (650.000 dólares/post), Neymar (600.000 dólares/post), Lionel Messi (500.000 dólares/post) y Kendall Jenner (500.000 dólares/post).

La consultora Hopper HQ hizo pública otra lista con ingresos menos espectaculares, pero también interesantísima: lo 'infuencers' mejor pagados. Personas que no son famosas, pero que gracias a su especialización y su talento logran hacerse un hueco como prescriptores sociales. La primera de la lista es la fundadora de otra firma cosmética: Huda Kattan, con 26 millones de seguidores. Cada post suyo está valorado en 33.000 dólares, un 83% más que en 2017.

Además...

- El pastizal que cobra Kylie Jenner por cada publicación en Instagram

- Si tienes un mal día, no mires tu Instagram

- Y el post de Instagram que más detesta Kim Kardashian es...

¿Sabías que Kylie Jenner es Leo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?