actualidad

Así respondió Naomi Campbell a los rumores de embarazo

Naomi Campbell despeja todas las dudas de su posible embarazo con esta imagen.

Naomi Campbell fue una de las que no se perdió el maravilloso desfile de Dior. Haz clic en la imagen/Instagram

Naomi Campbell fue una de las que no se perdió el maravilloso desfile de Dior. Haz clic en la imagen / Instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Este lunes, el rapero Skepta (35 años), novio de Naomi Campbell (48), colgó en su perfil de Instagram una sonografía, una prueba diagnóstica por ultrasonidos que suele hacerse durante el embarazo. Se dispararon, claro, los rumores sobre el que podría haber sido el primer embarazo de la supermodelo. ¡Notición! Sin embargo, la sorpresa duró bien poco.

HAPPY 1st Of AUGUST MY LOVES @vincent_darre

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

A las pocas horas de comenzar a circular los comentarios sobre su supuesto embarazo, Naomi Campbell colgó un 'selfie' que no deja lugar a dudas al respecto de una posible maternidad: ni rastro de barriguita. Vestida con un mínimo biquini, turbante, gafas de sol y pulseras en los tobillos, la modelo surca ahora mismo las azulísimas aguas del Adriático croata en yate.

HAPPY 10th BIRTHDAY @THELOVEMAGAZINE @KEGRAND WISHING YOU MANY MORE

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Poco después, Campbell colgó otra fotografía en la que se puede contemplar su impresionante físico: un retrato junto a la modelo Adwoa Aboah que forma parte de la sesión de portada que celebra los diez años de la revista británica "Love". Total: que el rapero y la modelo no esperan ningún bebé, de momento.

Además...

- Beyoncé se hace con el control total de Vogue América

- Los mejores looks de las famosas en la Alta Costura de París

- El desfile de Dior que nadie se quiso perder

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?