actualidad

La foto de Gala González que nos hace sospechar de su embarazo

Su pie de foto nos hace pensar a todos que la modelo va a ser mamá.

La modelo Gala González. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

No sabemos si Gala González quiere jugar al despiste o realmente está embarazada. Lo que sí tenemos más que claro es lo que ha puesto en una de sus fotos de Instagram. Y lo que se puede leer ahí no da a pie malinterpretaciones ni confusiones.

Podría tratarse de una imagen más en su amplio álbum de fotos de este verano, pero la modelo Gala González ha querido dejar abierta la puerta a la sospecha comentando una foto tipo Polaroid donde aparece junto a su pareja John Steiner: “From your mum and dad in 2018”. Y en la foto la podemos ver muy sonriente… ¿Se trata de la primera foto que la pareja dedica a su futuro bebé?

From your mom and dad in 2018 | @loewe @cris.fragkou

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Automáticamente "el retrato" comenzó a llenarse de likes y de comentarios tipo: “Felicidades, qué emoción”, “ Enhorabuena, sois una pareja muy bonita”… Pero la propia Gala trató de contestar a varios comentarios y refutaba por completo que la imagen fuera el anuncio oficial para confirmar su embarazo

Estaremos muy atentas a la modelo española, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, profesionalmente hablando. Se encuentra disfrutando, entre otras cosas, del éxito de su libro “ #GalaConfidential, 10 años de influencer”. ¡Enhorabuena!

Además...

El bañador más famoso y complicado del verano tiene tres lazadas

Los mejores looks de piscina, yate y playa de Gala González

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?