actualidad

Lena Dunham publica dos fotos para demostrar que es más feliz cuando está menos delgada

La actriz Lena Dunham es el mejor ejemplo de que se puede ser feliz tengas el cuerpo que tengas. Se somet

Haz click en la imagen para descubrir las cuentas fitness de Instagram que te ayudan a hacer ejercicio en casa./gtres

Haz click en la imagen para descubrir las cuentas fitness de Instagram que te ayudan a hacer ejercicio en casa. / gtres

Silvia Torres
SILVIA TORRES

Lena Dunham se confiesa ante sus millones de seguidores. Publica dos fotos suyas, el típico antes y después para contar dos maneras de adelgazar. Una siendo feliz y otra siendo desgraciada.

“A la izquierda, 138 libras (63 kilos), todo el día elogiada por los hombres, recibiendo invitaciones a salir y en la portada de un tabloide sobre dietas que sí funcionan. Se suponía que en esa imagen yo era un vivo ejemplo de una de esas dietas. También, enferma con problemas en la piel y en los tejidos y fuertes dolores de cabeza. Sobreviviendo con pequeñas cantidades de azúcar y altísimas dosis de cafeína y siempre con una bolsa de la farmacia encima. A la derecha, 162 libras (74 kilos), feliz, de buen humor, elogiada solo por la gente a la que realmente le importan las cosas que me importan a mi. Sintiéndome viva, con un flujo constante de alegría y salud combinada con comida y tentempiés saludables. Fuerte por llevar en brazos a mi perro y a mi espíritu. A veces este cuerpo positivo y guerrero mira con envidia a la foto de la izquierda hasta que recuerdo cuanto dolor (sobre en todo mis rodillas) tuve que soportar para mantenerme en ese estado. Aunque ahora pueda sentir la grasa de mi espalda acumulándose bajo mis omóplatos, seinto que me voy acercando”.

En febrero pasado Lena tiró la toalla y abandonó todos los métodos para adelgazar que estaba probando porque según ella misma dijo, le estaban provocando problemas de salud. Desde 2017 había empezado a llevar una vida más sana haciendo ejercicio físico. “Tiene que ver con hacerte sentir más fuerte”. Su entrenadora era nada más y nada menos que Tracy Anderson, la famosa sargento de hierro que entrenó a Madonna (hasta que salieron tarifando). Anderson había prometido que ella sería capaz de cambiar el cuerpo a Lena, aunque los productores de Girls no se lo permitieron mientras la serie de HBO estuvo en antena.

Cuando al fin Lena se decidió a probar el método Anderson y se puso manos a la obra, la cosa funcionó. Y Lena que lo ha probado todo con una mezcla de sarcasmo y excepticismo, esta vez se dejó convencer. “Es una mezcla de aeróbicos y entrenamiento de fuerza y algo que recuerda al Pilates pero que realmente son unos ejercicios craedos por la propia Tracy. Lo que me gusta de su método es que ella realmente escucha a tu cuerpo y sabe de lo que es capaz de hacer. No hay presiones raras”.

Para ella el secreto es cambiar tu cuerpo mientras eres feliz. Aunque sea mas despacio.

No te pierdas...

-Lo que pasa cuando tratas de ridiculizar a Lena Dunham

-Los 20 trucos para adelgazar de Lena Dunham

-El misterio del método para adelgazar de Tracy Anderson

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?