actualidad

Ellas son las protagonistas de WomenNOW

Leslie Morgan Steiner, Monique Morrow y Simona Abdallah también se sumarán al foro femenino por la igualdad que tendrá lugar los días 29 y 30 en Madrid.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El Santander WomenNOW Summit, el congreso que convertirá a Madrid en la capital de la mujer, quiere dar voz a aquellas mujeres que trabajan por un mundo mejor, y bajo está premisa reunirá a más de 50 ponentes el próximo 29 y 30 de marzo. A este foro que promete ser cuanto menos interesante y un paso hacia delante para las mujeres en todos los ámbitos asistirá Hilarie Bass, Expresidenta de American Bar Association (ABA), Leslie Morgan Steiner, escritora, consultora y líder de opinión, Monique Morrow una de las tecnológicas más influyentes del mundo y Simona Abdallah, percursionista de origen palestino y una de las pocas mujeres que se dedica al darbuka, entre otras.

Hilarie Bass / d.r

Hilarie Bass y su objetivo: promover la igualdad de género

Es una de la abogadas más reconocidas a nivel internacional sobre todo en EEUU con una trayectoria muy existosa de más de 30 años y con varios premios en su haber de The Best Lawyers. Hasta hace muy poco presidió Greenberg Traurig, fundado por ella misma y una de sus premisas es promover la igualdad de género a nivel mundial.

Leslie Morgan steiner/ / D.R

Leslie Morgan Steiner, Monique Morrow y Simona Abdallah

A este foro también se unirán la escritora, consultora y líder de opinión en cuestiones de liderazgo femenino, conciliación de la vida laboral y superación a la adversidad Leslie Morgan Steiner. Es autora de 'Crazy Love' en el que habla de violencia y en su último libro, apuesta por la no ficción explorando el envejecimiento, la sexualidad... después de situaciones muy marcadas para cualquier mujer en su vida como puede ser la maternidad o un hecho como un divorcio.

Monique Morrow / D.R

Por su parte, Monique Morrow es una de las líderes tecnológicas que ha conseguido galardones de la talla de Top 100 CIO 2016 (CIO.com), Top Women in Cloud Innovations Award 2016 (CloudNow) y Social Media Presence of the Year 2016 (AI Magazine)... entre otros.

Y por último, no podíamos dejar de mencionar a Simona Abdallah percursionista palestina y una de las pocas mujeres que se dedica a tocar el darbuka, un intrumento que históricamente era conocido por ser tocado por los hombres. Con tan solo 15 años comenzó su carrera musical y actualmente tiene como proyecto grabar un disco que fusione distintos estilos como el rock, house, pop y ritmos musicales de Oriente Medio.

Simona Abdallah / d.r

También te interesa...

La startup tecnológica, un reto pendiente para la mujer

Mujeres activistas por el cambio social

Ángeles Durán: "Solas las mujeres no tenemos fuerza, pero sí en un congreso"

Temas

WomenNow Mujer

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?