actualidad

Marie Kondo lanza su nuevo libro ‘Joy at work’ en primavera

La gurú del orden lo ha vuelto a hacer, ha decidido revolucionar nuestros trabajos a partir de la primavera de 2020 gracias a su nuevo libro ‘Joy at work’. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora sobre él.

Ideas de decoración vistas en Pinterest que enamorarían a la mismísima Marie Kondo/gtres

Ideas de decoración vistas en Pinterest que enamorarían a la mismísima Marie Kondo / gtres

Tamara Izquierdo
TAMARA IZQUIERDO

El método Konmari ha dado la vuelta al mundo y ha puesto patas arriba muchos hogares con su premisa de deshacerse de todo aquello que no te haga feliz. Su original técnica para doblar la ropa y hacer que ocupe menos espacio a la par que poder verla en un solo golpe de vista, y su forma de mantener el espacio ordenado para conseguir aportar calma y orden también en otros ámbitos de la vida, le ha dado fama mundial a Marie Kondo que ha conseguido que sus libros ‘La magia del orden’ y ‘La felicidad después del orden’ hayan sido un éxito rotundo. Después de convertirse en una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time en 2015, con su propio reality en Netflix, millones de libros vendidos y contar con una legión de de seguidores en las redes sociales, Marie Kondo ha anunciado el lanzamiento de su próximo libro ‘Joy at work’ que saldrá a la venta la próxima primavera.

gtres

El método Konmari llega al mundo laboral

Aunque no se conocen todos los detalles sobre su nuevo libro, hay que dejar algo de misterio para hacer más atractivo el lanzamiento, sí que se sabe que está escrito en colaboración con Scott Sonenshein, psicólogo y profesor de la Universidad de Rice (ubicada en Houston, Texas). Se trata de un libro enfocado a la organización y la optimización en el ámbito laboral, extrapolando su método a un contexto empresarial y que cuenta con una visión nueva gracias a la perspectiva psicológica, a la par que académica, que aporta el profesor Sonenshein.

Vídeo. Cómo organizar tu cocina según el método de Marie Kondo / gtres

En otras palabras, el método Konmari llega con la intención de que el mundo laboral nos aporte más calma y felicidad ya que es una parte importante también de nuestras vidas, una gran parcela que se puede abonar con semillas de serenidad y ‘buen rollismo’. ‘Joy at work’ o ’Alegría en el trabajo’ invita a llevar el espíritu de Marie Kondo al trabajo, un soplo de aire fresco y una bocanada de dicha a través de la organización que supondría una mayor eficiencia y productividad restando estrés al liberarse de todo lo que sobra.

Joy at work

La propia Marie Kondo ha desvelado en su cuenta de Instagram cuál será la portada del nuevo lanzamiento editorial "Estoy encantada de revelar la portada de Joy at work, escrita en colaboración con el profesor de negocios @scott.sonenshein. Este libro ofrece historias, estudios y estrategias para ayudarte a eliminar el desorden y hacer espacio para el trabajo que realmente importa. Próximamente en la primavera de 2020, ¡pero tenía que enseñarte un adelanto!” Ha anunciado la gurú del orden en su perfil.

instagram marie kondo

¿Tendrá tanto éxito la armonía y el orden en el trabajo como en el hogar? Habrá que esperar a la primavera, en concreto al 7 de abril de 2020, para averiguarlo.

Temas

Libros

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?