actualidad

Quién es Isabelle Junot, la prima favorita de Tamara Falcó

Si la familia Presley siempre ha estado en el punto de mira la prensa, desde que Tamara Falcó ganara la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, todos los focos van a la misma dirección.

Pincha en la foto para ver quiénes son las influencers revelación de 2019./Instagram

Pincha en la foto para ver quiénes son las influencers revelación de 2019. / Instagram

Jaime López
JAIME LÓPEZ

Desde hace unos meses, el primo favorito de Tamara, Álvaro Falcó, hijo de Fernando Falcó y Fernández de Córdova, actual marqués de Cubas, y de la celebriy Marta Chávarri, hija de diplomático y bisnieta del conde de Romanones, sale con Isabelle Junot. Pero, ¿quién es esta joven? Tiene 27 años, es la primogénita del primer marido que tuvo Carolina de Mónaco y habla 5 idiomas (inglés, castellano, francés, danés e italiano). A pesar de que se ha criado en varios países, ha pasado largas temporadas en Madrid hasta que hace año y medio decidió quedarse porque quiere convertirse en actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Close enough! #gstaad #sierranevada #potato #potatoe #ellodge

Una publicación compartida de (@isabellejunot) el

Ha estado estudiando en la Central de Cine y en la escuela de Eduardo Recabarren, pero su formación va mucho más allá: estudió teatro en Virginia, Nueva York o Atlanta. Le encanta la moda como a su madre, Nina Wendelboe-Larsen, y aunque es toda una sensación en Instagram por lo bien que luce todos los modelitos que se pone, su verdadera vocación es la interpretación. Antes de instalarse en España, ya había rodado su primer largo, 'Body High', estrenado en EEUU en 2015. Su primera oportunidad en nuestro país fue el verano pasado cuando rodó la película 'Fuel' en Almería, un thriller psicológico en el que interpreta a una americana.

Lo cierto es que Isabelle Junot se cuida mucho. No bebe alcohol y prefiere la comida orgánica. De hecho, combina su pasión como actriz con estudios de nutrición. A esto hay que añadir que junto con su madre, está implantando en España Elite Hair International, un negocio de pelucas para mujeres que han sufrido cáncer. Todo un portento de mujer.

Ver esta publicación en Instagram

36 delitos hoy!!! #suchabigboy #lito #delito

Una publicación compartida de (@isabellejunot) el

Isabelle y Álvaro se conocieron en Gstadd (Suiza), pero su amor comenzó en la capital ya hace dos años. Aunque se llevan 11 años de diferencia, la relación va viento en popa: ya conocen a sus respectivas familias y ambas están encantadas con el noviazgo. Lo cierto es que todo parece quedar en casa, porque el padre de la joven y la madre de él estuvieron relacionados sentimentalmente en verano de 1996, cuando se dejaron ver juntos en Mallorca. Nunca se confirmó ni desmintió, pero fueron visto varias ocasiones más. ¿Habrá hecho Cupido con sus flechas justicia poética de algo que no pudo ser en el pasado? ¿Cómo será ahora la relación entre consuegros? Lo que está claro es que la nueva prima favorita de Tamara es toda una sensación. Muchos aseguran que será la chica de moda del 2020.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?