actualidad

¿Por qué tanta seriedad al recoger el Premio Oscar, Brad Pitt?

Brad Pitt cumplió los pronósticos y se llevó el Premios Oscar al mejor actor de reparto 'Érase una vez en Hollywood...', pero su discurso sorprendió por no tener la chispa del ofrecido en los Globos de Oro.

Brad Pitt, mejor actor de reparto por 'Érase una vez... en Hollywood'. Pincha sobre la foto para ver todos los looks de la alfombra roja de los Premios Oscar 2020./

Brad Pitt, mejor actor de reparto por 'Érase una vez... en Hollywood'. Pincha sobre la foto para ver todos los looks de la alfombra roja de los Premios Oscar 2020.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

¿Esperaban que Brad Pitt posara con Jennifer Aniston en los Premios Oscar, aunque fuera como BFF (mejores amigos para siempre)? No lo hicieron. ¿Esperaban un discurso con chascarrillos y bromas? Tampoco. Aunque a su favor diremos que tenía poco tiempo. Muy poco. Y eso se agarró al subir al escenario a por su estatuilla como mejor actor de reparto por 'Érase una vez... en Hollywood' (consulta la lista con todos los ganadores). Era su primer Oscar como actor, y ya iba siendo hora, porque su filmografía es extensa y con papeles más que merecedores de ellos.

"Gracias a la Academia por este honor de todos los honores. Me dijeron que solo tengo 45 segundos aquí, que son 45 segundos más de lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana. Creo que quizás Quentin pueda hacer una película al respecto", eran sus palabras. Serias. Tanto que asustaban, porque contrastaban con las bromas en los Globos de Oro sobre su soltería y un presunto perfil en Tinder.

Pero aprovechaba para meter esa cuña sobre un tema de actualidad como lo es ese juicio contra el presidente Donald Trump y la escueta declaración de su exconsejero de Seguridad Nacional en la Casa Blanca, Bolton. Una idea para Tarantino, el hombre que le ha resucitado de entre esa oscuridad en la que se sumió tras su divorcio con Angelina Jolie, pero una crítica de refilón.

Quentin, el cine sin ti sería un lugar horrible"

No era para menos el piropo que le dedicaba al bueno de Quentin: "El cine sin ti sería un lugar horrible, busca lo peor pero encuentra lo mejor". Una frase para la historia de los Oscar y un guiño a esta segunda oportunidad que le ha dado en medio de su rehabilitación en el alcoholismo que cayó al alejarse de la madre de sus seis hijos.

Brad está de vuelta... solo queda esperar esa vuelta soñada por muchos con Aniston, que parece que se le resiste. Aunque, poco a poco, vayan descubriendo que la herida de aquella ruptura por la aparición de Angelina en el medio, ha cicatrizado gracias al perdón que él fue capaz de pronunciar.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?