actualidad

Jennifer Lopez muestra su casa durante la cuarentena (y se parece mucho a la de una oscarizada película)

La actriz y cantante está pasando la cuarentena con su familia en su casa de Florida. Estos son algunos de los lugares más sorprendentes de su mansión.

Pincha en la imagen para recordar las mejores fotos de Jlo y Shakira en la Super Bowl/gtresonline

Pincha en la imagen para recordar las mejores fotos de Jlo y Shakira en la Super Bowl / gtresonline

Natalia Carrasco
NATALIA CARRASCO

Si algo nos ha quedado claro al ver las casas de los famosos durante la cuarentena es que nuestros humildes pisos no se parecen en absoluto a sus mansiones, pero al ver la casa de Jennifer Lopez, nos ha quedado clarísimo que la cantante y actriz tiene una casa casi, casi tan grande como su fama. Ha sido su pareja, Alex Rodríguez, el encargado de subir a su Instagram un vídeo en el que hemos podido ver a JLo y a sus hijos jugar al baseball, y si bien es cierto que la cantante es la que mejor lo hace (como el propio Alex se pregunta, ¿acaso hay algo que haga mal Jennifer?), lo que nos ha escandalizado es el tamaño de su jardín.

Jennifer Lopez juega al baseball en su casa con sus hijos / instagram

La familia está pasando la cuarentena en su casa de Florida, que han convertido durante estos días en el escenario en el que dar vida a divertidos vídeos que están compartiendo con sus seguidores. En uno de ellos Max serving le sirve una bebida a Alex Rodriguez subido a su Segway, y este vídeo fue suficiente para que los internautas compararan la casa con la de la película ‘Parásitos’.

Max le sirve una bebida a Alex Rodríguez / instagram

La casa, comprada por Alex hace nueve años, cuenta con una sala de cine y un campo de baloncesto interior. El gimnasio en el que la pareja está entrenando estos días es tan increíble que suponemos que la pareja ni siquiera estará echando en falta sus sesiones de gym fuera de casa, y el impresionante jardín de la casa cuenta con una majestuosa piscina en la que disfrutar de baños interminables.

Max disfruta del jardín / instagram

Aunque por supuesto ha sido la imponente casa de la pareja lo que más ha llamado nuestra atención, lo cierto es que el look con el que Jennifer Lopez entrena también nos ha encandilado. Se trata de un dos piezas combinado con las deportivas de Adidas Edge Lux 3.

La familia está disfrutando del aislamiento jugando al scrabble y a otros juegs, tal y como Alex y JLo han confesado, y teniendo en cuenta el tamaño de la casa, no nos extraña que estén echando el mundo exterior de menos lo justo

JLo y Alex juegan a un juego ante su piscina / instagram

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?