actualidad

El baile virtual de Jennifer Lopez con su ex Diddy para recaudar fondos contra el coronavirus

¿Alguien dudaba que Jennifer Lopez mantiene una excelente relación con (absolutamente) todos sus ex? Por si quedaba algún escéptico, la prueba definitiva y solidaria de que es imposible romper con ella y llevarse mal.

Jennifer Lopez junto a Diddy Combs en una imagen de cuando eran pareja, en el año 2000. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¿Qué les da Jennifer Lopez a sus ex para que, una vez terminado el amor, se dé paso a una excelente relación de amistad? No ha dado una respuesta a esta incógnita universal, pero es innegable que es capaz de generar un vínculo irrompible que perdura cuando la pasión y la convivencia llegan a su fin. Lo hemos visto en numerosas ocasiones y, este fin de semana, lo ha puesto de manifiesto una vez más. Por si aún quedaba algún escéptico.

JLo quedó con el rapero Diddy Combs, con quien estuvo saliendo entre 1999 y 2001 (sí, antes de que se cruzara en su vida Marc Anthony), para unirse a un maratón de baile solidario con el que la ONG estadounidense Direct Action pretendía recaudar fondos para ayudar a los sanitarios a luchar contra el coronavirus.

A través de los directos de Instagram, con la pantalla partida, por un lado pudimos ver al rapero junto a su familia; por otro, a Jennifer contoneándose al lado del que es su actual novio, Álex Rodríguez (recordemos que la semana pasada fueron noticia porque se han visto obligados a posponer su boda por culpa de la crisis del Covid-19). Una demostración de buen rollo que causaba enorme emoción entre los usuarios de las redes sociales, que capturaban el momento para convertirlo en viral.

No fueron las únicas 'celebrities' que se sumaron a esta iniciativa solidaria. Justin Bieber, Snoop Dogg, Kelly Rowland o DJ Khaled también quisieron poner su granito de arena, pero quedaron eclipsados por el poder de atracción con el que cuenta todo lo que toca la diva del Bronx.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?