actualidad

La gran boda italiana de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez (en cuanto acabe la cuarentena)

Tras verse obligados a posponer su boda por culpa de la pandemia, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ya planean la celebración para cuando termine la cuarentena mundial. Y tienen claro que será en Italia.

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez pretenden casarse en Italia antes de que acabe el verano, con permiso del coronavirus. Pincha sobre la foto para ver las bodas que los famosos tenían planeado celebrar este 2020./gtres.

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez pretenden casarse en Italia antes de que acabe el verano, con permiso del coronavirus. Pincha sobre la foto para ver las bodas que los famosos tenían planeado celebrar este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hay veces que los planes no salen como uno los tenía en su cabeza. Jennifer Lopez lo reconoció hace unos días en una intervención en el programa de Ellen DeGeneres. "Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás", eran las palabras con las que indicaba que, esa fecha que jamás dijeron con claridad cuál era y en la que se celebraría el enlace, había cambiado.

Sí, ellos son una de las miles de parejas a lo largo y ancho del mundo para los que esta primavera tenía que ser la de un fiestón por todo lo alto, uniéndose en matrimonio, pero la irrupción en escena del coronavirus, que no había recibido invitación, ha hecho saltar por los aires todos sus sueños.

Ahora, es 'US Weekly' quien de una pista sobre lo que tiene en mente la pareja. Una fuente cercana a JLo y su futuro marido asegura que ya trabajan en una boda en Italia que tendrá lugar "poco después de que se dé por finalizada la pandemia". Cuanto antes. Sin retrasar más un paso con el que sueñan desde que, hace poco más de un año, anunciaran que había anillo y compromiso. Es más, el mismo informante indica que no quieren demorarlo más allá del verano.

El inicio de su historia de amor se remonta a la primavera de 2017. Una relación que ha madurado lo suficiente como para pronunciar ese 'sí, quiero' que, en el caso de la artista, será el segundo: en junio de 2014, en secreto, se unió a Marc Anthony. Y estuvo a punto de hacerlo otra vez, pero canceló la boda a pocos días de caminar hacia el altar al lado de Ben Affleck.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?