actualidad

Las (caras y excéntricas) ideas que te da Gwyneth Paltrow para regalar el Día de la Madre

Gwyneth Paltrow tiene la solución para hacer el regalo ideal a tu madre el próximo 3 de mayo... siempre que te guste el riesgo y tengas una cuenta corriente boyante.

La web de Gwyneth Paltrow ofrece una lista de 78 artículos para regalar el Día de la Madre. Pincha sobre la foto para ver prendas que puedes regalarle el próximo 3 de mayo y usar tú también./gtres.

La web de Gwyneth Paltrow ofrece una lista de 78 artículos para regalar el Día de la Madre. Pincha sobre la foto para ver prendas que puedes regalarle el próximo 3 de mayo y usar tú también. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El negocio que Gwyneth Paltrow ha creado gracias a su web Goop (que va más allá de esos consejos de 'lifestyle' con los que comenzó) no para de crecer. En parte, porque, ajena a todas las críticas que haya podido recibir durante todos estos años, ella ha seguido creando y dando forma a todos los servicios y productos que ofrece. "Que hablan de mí... aunque sea mal", ha debido pensar. Y le ha funcionado.

Así que la actriz ha pensando que puede sacar provecho del Día de la Madre, y oferta en su página una serie de productos que pueden sacarnos del apuro el próximo 3 de mayo, siempre y cuando tengamos una economía boyante y estemos dispuestos a gastar unos cientos de euros por esa mujer que nos dio la vida. La otra premisa, es que nos guste el riesgo, porque sus sugerencias no son regalos al uso.

La lista que Paltrow propone, con nada menos que 78 artículos, lleva una descripción, para hacer más atractivo que pichemos y caigamos en la tentación del consumo: "El hecho de dar siempre nos hace sentirnos bien, pero justo ahora mandarle un regalo a alguien, ya sea grande o pequeño, nos lo hace sentir aún más". Y añade: "Hemos pensado muchísimo en qué haría a nuestras madres (y abuelas, bisabuelas, tías, esposas, hermanas, amigas, primas y sí, nosotras mismas) felices ahora mismo. Tanto si estás con esa madre en cuestión las 24 horas como si la echas muchísimo de menos, hay regalos que apostamos van a hacer sus delicias, distraerlas o consentirlas".

Sí, es cierto que entre las propuestas encontramos las clásicas (y vetustas) sales de baño, pero también el clásico bolso de Hermés modelo Kelly, cuyo precio ascendería a unos 11.000 euros y que se comprometen a hacer llegar al domicilio en un plazo máximo de 72 horas. En el terreno de la cocina, encontramos objetos que, si bien podemos encontrar a un precio más asequible en cualquier otra web, están dotados del halo especial de ser idea de la mismísima Gwyneth. Ponemos dos ejemplos: una cafetera de diseño para hacer expresos por unos 1.200 euros o una cazuela de platino de 1.120 euros.

Aunque, si queremos jugárnosla de verdad, ella, que inventó esas polémicas velas con aroma a vagina, tiene a disposición de su clientela un original colgante de oro que, a la vez, hace las veces de vibrador. "El vibrador tiene cuatro velocidades y dos modos y es famoso por ser silencioso", reza la descripción de este artículo que, además, en comparación con otros productos del catálogo, tiene un precio asequible: 137 euros. Podemos compararlo, por ejemplo, con el quemador de incienso de 270 euros o el pijama de algodón de 230.

Si hay algo que hay que reconocerle, es que saca adelante lo que se propone. Tenga mayor o menor aceptación popular. Le den más o menos palos. Esa es Gwyneth, y su sello de identidad está en esta lista de regalos ideales para nuestras madres.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?